Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/17, 10:32:16
Array

[xs_avatar]
Elektrus Elektrus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Vodafone
¿Que velocidad 4G tiene nuestro teléfono?

Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 14/09/17, 17:28:50
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Elektrus Ver Mensaje
Para mi la página más fiable que existe es esta: http://www.gsmarena.com/huawei_p8_lite_(2017)-8516.php
Así que LTE Cat4.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/17, 18:52:36
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600

Técnicamente en la presentación del procesador y en las especificaciones dadas el Kirin 655 tiene modem con categoria 6 LTE. Otra cosa es que este capado para este teléfono, pero el procesador, que es en este modelo el que lleva integrado el modem es categoría 6.

La verdad que no se si pasa con otros modelos de huawei, pero no suele ser muy concretos en ciertos aspectos, en mi anterior moto g3 con una búsqueda rápida sabes todo en si del hardware, ya sea desde el modem, el DAC de audio, etc,etc. Con el p8 lite me resulta mas complicado o inexacto por eso mismo que te ha pasado, unos sitios ves una cosa y en otros otra, en el caso de tu pregunta he ido a lo mas lógico, que era los datos que dieron del procesador la huawei.

A todo esto también estoy esperando ver confirmación de que DAC lleva, si es el mismo del p9 lite u otro... todo muy confuso como digo, pero bueno cosas de huawei...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)

Hora actual: 12:05:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /