|
||
|
||||
|
||||
Me he cambiado a......
Hola Amig@s,
![]() Desde hace un par de semanas me he pillado el Samsung Galaxy S, pese a lo cual sigo con mi blanquita pa todos los loados utilizándola como "reproductor música, vídeo, Internet" En fin finalmente me he actualizado y creo que es algo que todos hemos hecho y poco a poco lo vamos a seguir haciendo.. ¿En vuestro caso hacia donde os vais actualizando?? Ciao ![]() |
|
|
||||
|
||||
Oye..... ya que no usas el samsung? me dejas probarlo?
![]()
|
||||
|
||||
Hola Amig@s,
![]() Desde hace un par de semanas me he pillado el Samsung Galaxy S, pese a lo cual sigo con mi blanquita pa todos los loados utilizándola como "reproductor música, vídeo, Internet" En fin finalmente me he actualizado y creo que es algo que todos hemos hecho y poco a poco lo vamos a seguir haciendo.. ¿En vuestro caso hacia donde os vais actualizando?? Ciao ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me piye el xperia mini pro.no tenia ganas d gastar dinero en el mvl y lo queria con teclado, pero ya estoy deseando que llegue navidad a ver que nuevos bichos hay. Si sacan el motorola ese con doble nucleo a lo mejor me gasto la pasta
|
|
||||
|
||||
No me queda muy claro que terminal es mejor hoy en día, si la Desire o Nexus One... Supongo que la Desire es fabricación HTC pura y el N1 fabricación de HTC pero con diseño "Gugeliano"...
|
|
||||
|
||||
Motorola? los que hace que se bloquee el movil si le haces cambios? ufff con lo que me gusta enredar con los móviles no me terminaba de convencer (ojo es una opinión mia el movil tiene que ser un pepino)
|
||||
|
||||
Hombre teniendo en cuenta que casi todos los cocineros de la magic se estan pasando a N1 y ya ves que si no es por ellos no hubierais pasado de donut si quieres un telefono que este al dia algo mas de lo que quiera google casi descartaba la desire, ojo no es mal teléfono pero también tenemos terminales mejores y mas nuevos que la magic y no hay apenas movimiento en sus foros en cambio esta esta al pie del cañón y de momento actualizada al ultimo SO de google y no gracias a ellos.