|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación movil 150-200 €
Muy buenas compañeros!
Un amigo se quiere comprar un móvil de entre 150 y 200 euros. Las condiciones que quiere es que sea comprado en tienda física o pagina web que pertenezca a una tienda o como mucho en Amazon. El uso que le da al móvil es normalito...busca una cámara decente, batería y que tenga la banda 800. Necesito de vuestra sabiduría para poder recomendarle un terminal decente ![]() Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Moto G4 plus, Honor 6X si quieres algo de 5'5; O bien Moto G5 o P8 lite 2017, si quieres algo más pequeño. Rondan esos precios en amazon, phonehouse, etc... Entre esos cuatro tiraría yo...
|
|
||||
|
||||
Que lo compre en Amazon...yo te escribo desde un BQ U Plus y muy muy satisfecho!
Mírate reviews del móvil, yo suelo consultar las de El Camionero Geek. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Redmi Note 4 global en Aliplaza
Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En tienda física tienes en fnac o blablatel el rn4 global por ese presupuesto. Si no en Amazon esta de oferta moto g4 plus (179) moto g5 220, p8 lite 2017, p9 lite 225, honor 6x...
Pero vamos yo iría a por el rn4 global. |
|
||||
|
||||
BQ Aquaris X5 Plus. Lo tienen mi madre y un amigo y va fetén. Eso sí, es un poco más caro de lo que estás pidiendo.
|
|
||||
|
||||
El móvil que te encaja perfectamente como anillo al dedo con lo que buscas es el XIAOMI redmi note 4 global
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañeros!!!!
Le transmito vuestras opiniones a mi amigo. Una vez mas, sois de gran ayuda!!! |
|
||||
|
||||
Estando el Honor 6x yo no pillaría un Xiaomi (uno lo vende Amazon y otros no)
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, habiendo la diferencia tan pequeña de precio (unos 20€ más o menos, por lo que veo), pienso que no merece la pena el riesgo de un producto sin soporte oficial en Europa... porque la garantía y demás, en una tienda fiable sigues teniendola cubierta, quizá no al nivel de calidad que da amazon, pero cubierta...
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, habiendo la diferencia tan pequeña de precio (unos 20€ más o menos, por lo que veo), pienso que no merece la pena el riesgo de un producto sin soporte oficial en Europa... porque la garantía y demás, en una tienda fiable sigues teniendola cubierta, quizá no al nivel de calidad que da amazon, pero cubierta...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con lo de la garantía, pero es que el "chino" del que se habla es de tiendas como fnac o blablatel, cuyo sat y garantíano creo que diste mucho del de tph. Otra cosa sería si hablásemos de Amazon, pero no es el caso.
Igualmente el Honor 6x por 199 está de coña, es un preciazo... |
|
||||
|
||||
Honor 6x Amazon.
|
|
||||
|
||||
Si tiene que ser de tienda oficial 6x , quizás puede ser otra opción comprarlo de 2 mano con la garantía vigente así te llevarias algo mejor pero eso si usado
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un Honor 6X es una excelente opcion para eso que pides.
|
![]() |
![]() |
||||||
|