|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algo mejor calidad/precio por 220€
Hace 3 semanas me llegó el moto Z play desde geekbuying solo por 220€ creen que por este precio haya algo mejor teniendo sd 625 ,3510 mah 3 GB ram y 64 de almacénamiento alguien que sepa que se pueda conseguir algo mejor esto.....
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hace 3 semanas me llegó el moto Z play desde geekbuying solo por 220€ creen que por este precio haya algo mejor teniendo sd 625 ,3510 mah 3 GB ram y 64 de almacénamiento alguien que sepa que se pueda conseguir algo mejor esto.....
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi LeMaX 2 X820 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues como no sea un gama alta chino, muy difícil lo veo.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Por 199 euros lo puedes encontrar en GearBest. La verdad es que por menos de 200 euros me parece una de las mejores opciones.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo por ese precio me quedaba con el Z play , tiene argumentos muy apetecibles como la pantalla amoled , autonomía muy bestia , android limpito , cámara cumplidora , flash en la cámara frontal , etc ...
En caso de no convencerte por algo en concreto el Mi5s es un buen bicho. |
![]() |
![]() |
||||||
|