|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayúdenme a elegir
Hola
Tengo un alcatel idol 3 5.5'' y quiero cambiarlo. He estado mirando y hay varias opciones. Para empezar os digo lo que necesito. Pantalla 5.5'' Buena cámara, aunque haya poca luz. Buena autonomía. Y buen rendimiento para apps normales y juegos:forge of empires y tipo candy crash. Mi mujer tiene moto 4 5.5 a aunque antutu da puntuación similar, el suyo va mucho más fluido. Supongo que será por llevar Android puro. Presupuesto, unos 250€ He visto honor 6, meizu 5 note y leeco 3 pro, ya sé que son opciones muy diferentes pero estoy abierto a sugerencias. Sería todo un detalle que a parte de recomendarme terminal me dijerais por qué. Además he leído en el foro que no es recomendable phone house o media markt, por qué motivo y entonces, donde lo puedo comprar. Mi más sincero agradecimiento por vuestro tiempo. |
|
|
||||
|
||||
Con 250€euros te da para el honor 6x premiun , o incluso esperar una oferta del moto Z Play .
He llegado a verlo en amazon.de a 250€ exactos.
![]() Última edición por Johny1979 Día 02/09/17 a las 01:05:18. |
|
||||
|
||||
El Huawei Honor 6X es muy buena opcion para lo que pides, es muy completo.
|
|
||||
|
||||
El moto Z play en páginas chinas es una increíble opción 100%confiable en gearbest y te sale de 210-230€
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues la verdad es que cada vez estoy mas hecho un lio y eso que estaba ya a punto de hacer el pedido a amazon.el moto z play se me va un poco de precio y del honor 6x premium, tampoco me dais detalles a favor o en contra.
me esperare un poco a ver si alguien me ilumina porque esto de cambiar de movil es un autentico lio. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno.
Pues al final he pillado el honor 6x Premium en amazon y de momento va muuuy bien. Gracias a todos por vuestra ayuda. Podeis cerrar el post. |