|
||
|
||||
|
||||
Comprar S8+ con picada en parte superior ?
Hola pues eso me ofrecen un Galaxy S8+ con una picadita en el margen superior del móvil por 500€,no afecta a la pantalla pero ahí está.
Con un cristal templado de esos que traen marco quedaria como nuevo ,que opinais ? |
|
|
||||
|
||||
Y piensas que con el tiempo no podría ir a más? Ten en cuenta que cualquier golpe, aunque sea contra el sofá, por ejemplo al dejarlo caer, puede ir haciendo esa picada más grande. Además de que ya no tendrás garantía.
Piénsalo bien, pues son 500€ Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puedes sacarle seguro en seguro móvil mientras que te den factura y en un mes o por partirlo la pantalla y que te la arreglen, son 9 euros al mes o por ahí.
El seguro se le puede sacar cuando quieras eso si, solo que a la hora de dar el siniestro tienes que adjuntar la factura y eso. Si se lo bajas yo si se lo pillaria |
|
||||
|
||||
Puedes sacarle seguro en seguro móvil mientras que te den factura y en un mes o por partirlo la pantalla y que te la arreglen, son 9 euros al mes o por ahí.
El seguro se le puede sacar cuando quieras eso si, solo que a la hora de dar el siniestro tienes que adjuntar la factura y eso. Si se lo bajas yo si se lo pillaria ![]() |
|
||||
|
||||
2 Con esta posibilidad lo veo caro a 500€ y aunque solo fuera un problema éstético tambien lo veo caro. 3 El tema del seguro podría resultarte o no. Este móvil es en su mayor parte estético, con ese problema el descuento debe ser más grande. Hay que sumar segunda mano y problema estético y además la posibilidad de que haya otro peor como por ejemplo la perdida de estanqueidad u otra cosa. El chollo lo tendrías con un precio más barato, a 500 pavos no lo veo chollo. 1 Saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por joselitro Día 19/08/17 a las 00:35:48. |
|
||||
|
||||
Exacto. Cuenta que la pantalla ronda los 300 euros cambiarla. Si miras el precio de los que no están picados de segunda mano, puede que sean unos 150 euros más de esos 500, no ganas gran cosa y tienes varios inconvenientes. Yo no lo haría. Puede entrarle agua si se moja, puede extenderse más por el cristal la picada, etc. Y lo del seguro lo normal es que te lo miren antes de hacerlo.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Claro que lo miran en el seguro, sino sería un cachondeo y las aseguradoras no son tontas
|
|
||||
|
||||
En mi opinión. Yo no lo compraría. No se sabe que tipo de golpe ha sido y como puede afectar. Puede que la picada termine rajando la pantalla y un seguro tendrás que presentar el estado del móvil. A parte es sumarle los 500 € más el del seguro. Por ese precio puedes encontrarlos en buen estado o incluso nuevos quizás.
|
|
||||
|
||||
Tampoco lo compraría. Además el seguro no vs a caer y te va a salir mas caro.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver que me entere, la picada no afecta a la pantalla según dices no? Que problema hay entonces? Así sin verlo no vería mal la compra por 500€ siendo el plus, pero oye es tu dinero y tú lo tienes delante o lo habrás visto bien como para saber y valorar su compra, desde fuera pues es más subjetivo decirte.
|
|
||||
|
||||
Se supone que los s8 plus bajaran de precio con la salida del Note 8?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Voy a quedar con el y lo voy a ver en persona,al final 460 .
Última edición por elelegido1 Día 19/08/17 a las 20:46:41. Razón: Mal redactado |
|
||||
|
||||
Ya te digo yo que yo hice mi seguro en seguromovil.com y no me han pedido ni foto ni nada del mismo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|