|
||
|
||||
|
||||
![]()
Chicos sabéis de alguna cubierta protectora de silicona/goma del frontal del Amazfit PACE?, no del stratos(q si que las hay).
Tipo como la q os pongo más abajo. Se q para el pace las hay d plástico, pero me gustaría de goma/silicona, q cubre toda la caja del reloj incluyendo el frontal. Podríais ponerme enlace si sabéis d este tipo d carcasas?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Vi tu post, entré en Aliexpress, puse "amazfit pace silicona protector", bajé unos pocos resultados y vi lo que buscabas…
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias Segos23, pero yo busco una carcasa protectora de silicona(no d plástico), q cubra tanto el frontal como la caja en sí del reloj.
El stratos y el bit las tienen pero para el pace no las encuentro...... Solo encuentro de plástico y solo me cubre el frontal. Yo quiero algo como lo q os pongo en la foto q veis más abajo, pero para el modelo PACE |
|
||||
|
||||
Sé exactamente a lo que te referías.
He hecho eso que dije en mi anterior post y encontré exactamente eso... Cubiertas de silicona con correa. Sé diferenciar de una cubierta de silicona de una dura (tuve varias). En serio, por segunda vez he mirado y lo he encontrado en 20 segundos. Algo estás haciendo mal si no lo encuentras. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues por favor si no te importa, y no se puede publicar aquí, escríbeme un privado con el enlace.
Gracias. |
|
||||
|
||||
![]() |