|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
movil con radio FM
Hola a todos
Ando buscando un buen movil pero es imprescindible la radio FM. Además que tenga una buena cámara. El P10 y Honor 8 me encantan pero ninguno tiene radio así que descartados. En gama media esta el Moto g5 plus pero la camara sobresale mucho y no me gusta. Por otra parte el BQ X Pro parece que va bien, pero dudo mucho de esa marca (comentarios negativos sobre el ST) y de su rendimiento en foto. Vamos que estoy hecho un mar de dudas, en gama alta mola el g6 pero se va de precio bastante. Una ayudita porfi gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Ando buscando un buen movil pero es imprescindible la radio FM. Además que tenga una buena cámara. El P10 y Honor 8 me encantan pero ninguno tiene radio así que descartados. En gama media esta el Moto g5 plus pero la camara sobresale mucho y no me gusta. Por otra parte el BQ X Pro parece que va bien, pero dudo mucho de esa marca (comentarios negativos sobre el ST) y de su rendimiento en foto. Vamos que estoy hecho un mar de dudas, en gama alta mola el g6 pero se va de precio bastante. Una ayudita porfi gracias ![]() Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lg g6 tiene radio fm y buena cámara.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Ando buscando un buen movil pero es imprescindible la radio FM. Además que tenga una buena cámara. El P10 y Honor 8 me encantan pero ninguno tiene radio así que descartados. En gama media esta el Moto g5 plus pero la camara sobresale mucho y no me gusta. Por otra parte el BQ X Pro parece que va bien, pero dudo mucho de esa marca (comentarios negativos sobre el ST) y de su rendimiento en foto. Vamos que estoy hecho un mar de dudas, en gama alta mola el g6 pero se va de precio bastante. Una ayudita porfi gracias ![]() Fluidez , muy buena camara y autonomia y tiene radio fm.
![]() Última edición por Johny1979 Día 30/08/17 a las 13:56:37. |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Ando buscando un buen movil pero es imprescindible la radio FM. Además que tenga una buena cámara. El P10 y Honor 8 me encantan pero ninguno tiene radio así que descartados. En gama media esta el Moto g5 plus pero la camara sobresale mucho y no me gusta. Por otra parte el BQ X Pro parece que va bien, pero dudo mucho de esa marca (comentarios negativos sobre el ST) y de su rendimiento en foto. Vamos que estoy hecho un mar de dudas, en gama alta mola el g6 pero se va de precio bastante. Una ayudita porfi gracias ![]() Para mi, es el mejor gama media que puedes pillar actualmente. |
|
||||
|
||||
El X PRO lo tengo desde que salió y aparte de tener FM, NFC, lector de huellas, batería de larga duración,carga rápida, Android puro, cristal 3D, elegante, precioso,una cámara que es una pasada, vídeo con estabilizador vidhance, pantalla de 650 nits, compatible con GPS, Galileo... aparte de todo esto y mucho más estamos hablando de un móvil que si te lo compras vas a quedar muyyyy contento,soporte, actualizaciones, BQ con este móvil y el X ha dado un salto de calidad fantástico,ya comenzó con el X 5 plus,la gama U y este modelo es lo mejor del mercado.
|
|
||||
|
||||
El SAT ha mejorado muchísimo,tuve una caída de mi X 5,con rotura de pantalla y al día siguiente lo tenía arreglado en mi casa de 10
|
|
||||
|
||||
https://goo.gl/photos/DFpkhBh3esT16WmJ9
Una recopilación de fotos,y que conste que soy un simple aficionado,la fotografía de este móvil es buenísima. |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias a todos por las infos, el BQ x pro como dice Forvic es buena elección pero por poco mas podría tener el G6, es decir lo veo caro, por encima de 300 euros (360 el de 4gb ram), cuando el G6 se puede conseguir por 380, y creo que no hay color de uno a otro. Mi idea es que no superara los 300 euros, por presupuesto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El X anda sobre los 300 euros tienes todo lo de pro,lo único que cambia son un par de detalles como el cristal 3D,si quieres información te puedes pasar por el foro de telegram del BQ X Y X PRO,allí te sacarán de cualquier duda que tengas y te recomendaran el sitio más barato para cojerlo
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias a todos por las infos, el BQ x pro como dice Forvic es buena elección pero por poco mas podría tener el G6, es decir lo veo caro, por encima de 300 euros (360 el de 4gb ram), cuando el G6 se puede conseguir por 380, y creo que no hay color de uno a otro. Mi idea es que no superara los 300 euros, por presupuesto
![]() https://www.amazon.es/Honor-6x-Premi...nor+6x+premium El problemas es la radio , por 300€ hay excelentes smartphones pero no llevan radio. Otra opción es el nuevo moto G5S plus que sale a la venta dentro de 15 días en tu rango de precios : https://www.amazon.es/Motorola-Moto-...&rps=1&sr=1-30 Tambien estaba en Amazon el Huawei NOVA plus a 299€ aunque ahora no lo veo en prime.
![]() Última edición por Johny1979 Día 30/08/17 a las 14:40:54. |
|
||||
|
||||
El X anda sobre los 300 euros tienes todo lo de pro,lo único que cambia son un par de detalles como el cristal 3D,si quieres información te puedes pasar por el foro de telegram del BQ X Y X PRO,allí te sacarán de cualquier duda que tengas y te recomendaran el sitio más barato para cojerlo
![]() |
|
||||
|
||||
La manía de quitar la radio. Las zonas del mundo que son asiduas a catastrofes naturales, la radio fm es inevitable ya que es lo único que funciona para las alertas de los gobiernos. En un sismo, huracán o lo que sea lo primero que cae son las lineas de móviles. Hoy en día todos tienen movil en el bolsillo y pocos radio aparte. Deberían obligar a los fabricantes a incluirla por seguridad. En mi caso no es para eso, pero sí porque la uso bastante.
|
|
||||
|
||||
Pues bastante ,el X lleva la misma cámara que el x5 plus que era peor que la del p9 Lite , cuando demostró sakii cuando hizo una comparativa de ambos modelos.
El honor 6x lleva mejor cámara que el bq X , también el moto G5 plus , es de suponer que el G5S mejore aún los resultados del g5 plus.
![]() Última edición por Johny1979 Día 30/08/17 a las 14:39:21. |
|
||||
|
||||
La manía de quitar la radio. Las zonas del mundo que son asiduas a catastrofes naturales, la radio fm es inevitable ya que es lo único que funciona para las alertas de los gobiernos. En un sismo, huracán o lo que sea lo primero que cae son las lineas de móviles. Hoy en día todos tienen movil en el bolsillo y pocos radio aparte. Deberían obligar a los fabricantes a incluirla por seguridad. En mi caso no es para eso, pero sí porque la uso bastante.
![]()
|
||||
|
||||
El X no lleva la cámara del X 5 plus ni de lejos. Que conste que el X5 Plus hace buenas fotos
https://www.bq.com/es/aquaris-x |
|
||||
|
||||
El X no lleva la cámara del X 5 plus ni de lejos. Que conste que el X5 Plus hace buenas fotos
https://www.bq.com/es/aquaris-x ![]() Pero a nivel de hadware montan la misma cámara el X y el X5 plus.
|
||||
|
||||
La cámara trasera de Aquaris X incluye absolutamente todo lo que necesitas para hacer fotos como un profesional de forma sencilla e intuitiva. Su sensor Sony IMX298 está especialmente diseñado para captar más luz, cuenta con 16 MP, tecnología PDAF de enfoque rápido y 6 lentes Largan con apertura de f/2.0. Y con Dual Tone Flash te lo ponemos aún más fácil, porque usa distintas combinaciones de flash según el escenario para conseguir los mejores resultados en cada foto.
Ni respondo al comentario,. |
|
|
||||
|
||||
Misma configuración que el x5 plus