Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/10, 22:10:55
Array

[xs_avatar]
Ergon Ergon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

se desinstala asi??

muy buenas:

si yo instalo una aplicacion y luego dejo el dedo sobre el icono me aparece una papelera abajo. Si arrastro el icono la aplicacion se desinstala??
Responder Con Cita

Viejo 29/08/10, 22:44:44
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

No, no se desinstala,.. asi solo estarias eliminando el acceso directo de la pantalla digamos, pero la aplicacion continua instalada.

para desinstalar de forma correcta seguro que los expertos de aqui te ayudan, yo llevo apenas 3 dias y medio con la mia y ando un poco pez... jejeje.

debes ir a AJUSTES, aplicaciones, y dentro de aplicaciones hay una opción que es administrar aplicaciones o algo similar... una vez abres eso te saldrán todas las aplicaciones que tiene tu samsung instaladas, y pinchando en la que quieres administrar entre otras opciones te dará la de desinstalar...

espero haberte ayudado!!!
saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 01:35:13
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Otra manera mas rapida de desintalar es el menu de aplicaciones le das al boton de menu y a editar como si quisieras cambiar los iconos de sitio.Pero si te fijas a los iconos les aparece un simbolo con un menos,pues le das al simbolo y se desintala tambien
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 01:59:01
Array

[xs_avatar]
fran.caro fran.caro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Os aclaro jeje hay una forma mas facil, dejais pulsado un momento la aplicacion hasta que salga la papelera y luego la aguantais un segundo encima de la papelera hasta k os salga unas letras que pone drop to uninstall en mi caso, entonces la soltais dentro y ya esta.

Un saludo!!

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:25:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /