|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: MOTO Z PLAY 3/64 (Modelo asiático) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LENOVO/MOTOROLA * Modelo: ZPLAY * Precio: 260 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Badajoz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Nacex 24h incluido * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Teléfono de sobra conocido. Es el modelo asiático por lo que CARECE DE BANDA 800. Va con Lineage OS oficial, corriendo Android 7.1.2. Un tiro!! La autonomía es de otra galaxia. Lo vendo porque soy culo de mal asiento y cambio de móvil como Cher de década. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios !!! Eres la mafia del Z Play @Deivid Morganson !! Jajaja Me animaste a a comprar por 2a vez el Z Play y ahora tienes otro más en tu saca. Felicidades por la adquisición, excelente terminal!!!
|
||||
|
||||
|
Estoy mal de la cabeza.
Lo primero es asumirlo. Es que a ver, ya no podía más, esto es como una ex que te va rondando, pues al final dices: "vale, hasta aquí hemos llegado" y ZAS. Vuelve a casa vuelve. EDITO: el terminal, la ex ni de coña. Última edición por Deivid Morganson Día 30/08/17 a las 22:19:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios !!! Eres la mafia del Z Play @Deivid Morganson !! Jajaja Me animaste a a comprar por 2a vez el Z Play y ahora tienes otro más en tu saca. Felicidades por la adquisición, excelente terminal!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@amprosio en parte es culpa tuya. Me calentó el anuncio.
![]() yo estoy dándole caña al aparato probando ROMs, en unas semanas me llega un Mi5s y veremos cual se queda en casa, esto es una enfermedad muy mala de curar jejeje Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Última edición por amprosio Día 30/08/17 a las 22:30:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono camino a casa del amigo Eggman Changeson, AKA @Deivid Morganson
Se me olvidó poner en el anuncio que lleva una moto shell para la trasera. Así que eso que llevas también lol. Abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono camino a casa del amigo Eggman Changeson, AKA @Deivid Morganson
Se me olvidó poner en el anuncio que lleva una moto shell para la trasera. Así que eso que llevas también lol. Abrazo ![]() gracias tío. Un placer
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||