Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/17, 18:12:13
Array

[xs_avatar]
felisima felisima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: P3300

Moto G4; Pantalla fantasma; ¿ motivo para no comprarlo nuevo ?

Hola.
Antes de nada, decirles que creo ya he leído todos los temas que tratan sobre este asunto y veo que dicen de resolverlo con aplicaciones, llevar a arreglar, etc...

Hoy mismo está en MediaMarkt a 135 euros y mi pregunta es si con los modelos que se venden actualmente en estos meses, también les pasa esto o está resuelto.

He leído algo de que los fabricados en 2017 no les pasa, si esto fuera así alguien me lo puede confirmar y decirme como puedo ver en la caja en la misma tienda en que fecha se fabricó.

Finalmente ¿ es motivo para no comprar este móvil ?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/17, 18:17:52
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
A este precio como si esta en blanco y negro.

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/17, 18:18:45
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Yo creo que es una lotería. El mío tiene 14 meses y no le pasa nada, ni toques fantasma, ni pantalla quemada, ni problemas con el turbocargador. Va perfecto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/09/17, 18:19:50
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,621
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
Cómpralo en Amazon antes que MM, al menos tendrás un buen servicio postventa y no tendrás problemas si te sale malo:

https://www.amazon.es/Moto-G4-Smartp...ywords=MOTO+G4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/09/17, 18:42:08
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por felisima Ver Mensaje
Hola.
Antes de nada, decirles que creo ya he leído todos los temas que tratan sobre este asunto y veo que dicen de resolverlo con aplicaciones, llevar a arreglar, etc...

Hoy mismo está en MediaMarkt a 135 euros y mi pregunta es si con los modelos que se venden actualmente en estos meses, también les pasa esto o está resuelto.

He leído algo de que los fabricados en 2017 no les pasa, si esto fuera así alguien me lo puede confirmar y decirme como puedo ver en la caja en la misma tienda en que fecha se fabricó.

Finalmente ¿ es motivo para no comprar este móvil ?
Gracias.
El mio es de 2017 y pensaba que no le pasaba nada, pero después de intentar provocar el fallo, al final lo conseguí y si que me falla al cargar con el cargador turbo y usarlo bastante, me aparecen los toques fantasmas.
Pero el mio es el Moto G4 a secas y no traía cargador turbo, así que no hay problemas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/09/17, 19:12:11
Array

[xs_avatar]
felisima felisima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: P3300

Gracias a todos compañeros.

No tengo intención de comprar el cargador turbo; no pensaba usar la carga rápida y con este problema que pudiera haber, pues no lo hago nunca y ya está.
Estoy en Tenerife y hay malas experiencias en Amazon con los impuestos al entrar aquí por eso estoy obligado a MediaMarkt.

No me apetece problemas de tener que llevar a Sat, por eso preguntaba si hay algún tipo de porcentaje que a través de este foro sepan más o menos si a los actuales dispositivos les pasa menos veces ese problema.

He visto videos de arreglos a través de aplicaciones pero supongo que eso no es la solución correcta para un terminal actual.

Si alguien puede decir si al actualizar de versión de Android, ya no pasa este problema o algo así, es que estoy perdido y no se que hacer.
Es que este precio termina hoy por eso insisto.
Si alguien me puede recomendar que haría en mi caso, se lo agradecería.

Saludos desde Canarias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/09/17, 20:11:24
Array

[xs_avatar]
felisima felisima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: P3300

Por favor, una ayudita.

Necesito recomendaciones de que hacer.

Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/09/17, 20:26:21
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,504
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Por ese precio está muy bien, si realmente te gusta cómpralo.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/09/17, 20:50:01
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Girona
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por felisima Ver Mensaje
Por favor, una ayudita.

Necesito recomendaciones de que hacer.

Gracias.
Tenia la misma duda con el moto g 4 plus...ya hace un par de meses que lo disfruto y de momento todo ok. Comprado en Amazon.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/09/17, 22:12:35
Array

[xs_avatar]
Peachbeach Peachbeach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Motorola G4 plus
Tu operador: Movistar
Compré G4+ en enero y no he tenido ningún problema de toque fantasma.
En febrero compré un G4 para mi suegra y nada más configurarlo daba problemas con toque fantasma hice devolución y el nuevo de momento bien.
Si lo compras en MediaMarkt tienes 15 días para devolverlo, si te da problemas utiliza la garantía

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/09/17, 22:23:28
Array

[xs_avatar]
felisima felisima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: P3300

Ya lo he comprado.

Vamos a ver si hay suerte.
Gracias a todos.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 06:32:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /