|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto G4; Pantalla fantasma; ¿ motivo para no comprarlo nuevo ?
Hola.
Antes de nada, decirles que creo ya he leído todos los temas que tratan sobre este asunto y veo que dicen de resolverlo con aplicaciones, llevar a arreglar, etc... Hoy mismo está en MediaMarkt a 135 euros y mi pregunta es si con los modelos que se venden actualmente en estos meses, también les pasa esto o está resuelto. He leído algo de que los fabricados en 2017 no les pasa, si esto fuera así alguien me lo puede confirmar y decirme como puedo ver en la caja en la misma tienda en que fecha se fabricó. Finalmente ¿ es motivo para no comprar este móvil ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
A este precio como si esta en blanco y negro.
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo creo que es una lotería. El mío tiene 14 meses y no le pasa nada, ni toques fantasma, ni pantalla quemada, ni problemas con el turbocargador. Va perfecto.
|
|
||||
|
||||
Cómpralo en Amazon antes que MM, al menos tendrás un buen servicio postventa y no tendrás problemas si te sale malo:
https://www.amazon.es/Moto-G4-Smartp...ywords=MOTO+G4 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Antes de nada, decirles que creo ya he leído todos los temas que tratan sobre este asunto y veo que dicen de resolverlo con aplicaciones, llevar a arreglar, etc... Hoy mismo está en MediaMarkt a 135 euros y mi pregunta es si con los modelos que se venden actualmente en estos meses, también les pasa esto o está resuelto. He leído algo de que los fabricados en 2017 no les pasa, si esto fuera así alguien me lo puede confirmar y decirme como puedo ver en la caja en la misma tienda en que fecha se fabricó. Finalmente ¿ es motivo para no comprar este móvil ? Gracias. ![]() Pero el mio es el Moto G4 a secas y no traía cargador turbo, así que no hay problemas. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos compañeros.
No tengo intención de comprar el cargador turbo; no pensaba usar la carga rápida y con este problema que pudiera haber, pues no lo hago nunca y ya está. Estoy en Tenerife y hay malas experiencias en Amazon con los impuestos al entrar aquí por eso estoy obligado a MediaMarkt. No me apetece problemas de tener que llevar a Sat, por eso preguntaba si hay algún tipo de porcentaje que a través de este foro sepan más o menos si a los actuales dispositivos les pasa menos veces ese problema. He visto videos de arreglos a través de aplicaciones pero supongo que eso no es la solución correcta para un terminal actual. Si alguien puede decir si al actualizar de versión de Android, ya no pasa este problema o algo así, es que estoy perdido y no se que hacer. Es que este precio termina hoy por eso insisto. Si alguien me puede recomendar que haría en mi caso, se lo agradecería. Saludos desde Canarias. |
|
||||
|
||||
Por favor, una ayudita.
Necesito recomendaciones de que hacer. Gracias. |
|
||||
|
||||
Por ese precio está muy bien, si realmente te gusta cómpralo.
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Compré G4+ en enero y no he tenido ningún problema de toque fantasma.
En febrero compré un G4 para mi suegra y nada más configurarlo daba problemas con toque fantasma hice devolución y el nuevo de momento bien. Si lo compras en MediaMarkt tienes 15 días para devolverlo, si te da problemas utiliza la garantía Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo he comprado.
Vamos a ver si hay suerte. Gracias a todos. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|