|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de sensibilidad tactil con cristal templado
Hoy adquiri mi s8 en pone house, a traves de yoigo. vengo de un g4 asi que el salto es brutal en diseño i demas.. lo que si que noto, es que hay que darle fuerte en algunas zonas porque el tactil no responde muy bien..el g4 le pso al colocarle el cristal pero calibre el sensor tactil y de fabula para siempre.
estoy buscando pero no encuentro como calibrarlo..alguien sabe que puedo hacer? va como un tiro pero con lo que vale hay que ponerle algo que sino..tela.. aparte de esto el teclado a mi gusto va lento, se traba..lo habeis notado? gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, tambien vengo de un lg g4 y noto la falta de sensibilidad con el cristal templado y es un pelin molesto, decir que lo tuve 2 dias solo con el protector de plastico que venia de fabrica e iba perfecto todo incluido el teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero con lo que vale reparar la pantalla cualquiera lo deja sin cristal templado...pero no deberia de notarse tanto xd...i lo del teclado viene de lo mismo..
aparte estoy flipando con la bateria...es la primera carga, pero vuela! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el cristal debe ponerse si o si, con respecto a la bateria por lo pronto no tengo queja y menos viniendo del lg g4 que ese si era un suplicio
|
|
|
||||
|
||||
|
la primera carga imagino k es pobre no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El único Cristal Templado que se pega completamente a la pantalla y no pierde sensibilidad ni hace cosas raras es el Whitestone que cuesta 45-50€.
|
|
|
||||
|
||||
|
caramba..que pastizal..gracias pero no lo veo logico...pagar 45 o 50 pavos por un cristal templado para un mobil que vale ese dinero...vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
En casi todas las grandes tiendas venden cristales de ese precio o mas caros que luego no se ajustan bien al movil y reducen drásticamente la experiencia de usuario. Lo que no entiendo es "50 pavos por un cristal templado para un movil que vale ese dinero..." lo entendería si el S8 dijises que es un movil barato, pero siendo un movil de gama alta y caro, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo llevo sin cristal ni plásticos. Eso de que hay que ponerlo si o si...
La única regla que sigo es que en el bolsillo donde va el móvil, no va nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo lo llevo a pelo, sin cristal templado ni funda. Considero que alabar su diseño espectacular para luego meterle de todo y llevarlo "mega protegido" pues no va conmigo. Prefiero disfrutar del móvil con las lógicas precauciones y si ocurre algo... mala suerte. En casi 10 años con Android solo he roto una pantalla y llevaba funda tipo libro.
El tema está en protegerlo lo máximo posibe (que tampoco es garantía absoluta) o disfrutar del móvil a plena piel. El S8 a pelo es una auténtica gozada. Solo para valientes Saludos. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por ydigoyo Día 31/08/17 a las 12:42:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que no le poneis nada os la jugais por mucho cuidado que tengais, una caida tonta y os arriesgais a rotura, al menos es mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo cristal templado y tengo buen tacto de pantalla ... ninguna queja ...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hoy fui a la tienda y la chica comprovo que no es que perdiera sensibilidad,sino que perdia demasiada..me ha puesto uno ahora, que cubre totalmente la parte de alante, y se nota la diferencia..no es igual que yendo sin pero el tacto es mucho mas fluido en casi toda la pantalla.
Lo que si me preocupa ahora, es la bateria..si que estoy en la segunda carga aun, pro baja bastante rapida..juego al clash, y ya en el g4 se la bebía, espero no me pase en este y mejore en las siguientes cargas. |
|
|
||||
|
||||
|
En casi todas las grandes tiendas venden cristales de ese precio o mas caros que luego no se ajustan bien al movil y reducen drásticamente la experiencia de usuario. Lo que no entiendo es "50 pavos por un cristal templado para un movil que vale ese dinero..." lo entendería si el S8 dijises que es un movil barato, pero siendo un movil de gama alta y caro, no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, deberian incluir algun tipo de protector dn la caja. Yo es que veo estúpido los Edges. Qué tal te va sl nuevo protector ? Notas aire entre el cristal y la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si..lo llevo con funda y crital...en unos meses ira a pelo ![]() ahora estoy con el tema bateria..que me tiene mosca... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro. Yo pienso que este año Samsung se ha quedsdo corto metiendo bateria, habiendolos hecho un poco mad gorditos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||