|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones sobre RWATCH 11
RWATCH R11
Que os parece este smartwatch?? la verdad es que pinta bien, pero hay poca cosa sobre el por ahi y eso da cosilla. a ver si alguien lo tiene y puede compartir su opinion o algo http://thegroyne.com/2015/07/rwatch-...ncia-cardiaca |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene una pinta estupenda y además con sensor cardiaco
|
|
|
||||
|
||||
|
En este vídeo deja bastante que desear:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprar, en apariencia excelente, pero no enciende. Lo compré en GearBest
|
|
|
||||
|
||||
|
Has cargado la batería? Deja pulsado el botón de encender durante varios segundos... Ya nos contarás. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo deje cargando un dia entero y encendió, no logró que notifique con lollipop
Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para eso tienes que ir a ajustes del móvil / Sonido y notificaciones / Acceso a notificaciones / Seleccionar la aplicación que viene con el móvil
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya logré solucionar el problema de las notifiaciones; tuve que combinar dos; la que se descarga usando el código que sale en la pantalla del reloj y "Craig Smart watch"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(Edito: ahora le cuesta llegar al día entero... supongo que será cuestión de las notificaciones). Ahora, eso sí, la correa esta tiesa como ella sola... espero que se vaya amoldando a mi muñeca con el tiempo. Otro punto a favor, es que se puede cambiar por una cualquiera sin demasiados problemas, ya que es de tamaño universal. Al principio tuve problemas para usar el control remoto de la cámara, pero se solucionó con una reinstalación de la apk, y tampoco me funcionaban las notificaciones con Lollipop, pero trasteando, y con otra app WOO Partner, conseguí activarlas. El IR es un punto más que puede ser de utilidad en alguna ocasión. Para programarlo sólo hay que apuntar al sensor con el mando según el botón que indique (encendido, prog +, prog -, vol+ y vol -) En mi opinión, para el precio que tiene (menos de 40€ en GearB), está muy bien para empezar. Última edición por nihison Día 10/11/15 a las 17:31:45. Razón: Añadir info |
|
|
||||
|
||||
|
Metro y medio, bien, dos metros un poco justo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo quiero pedir hoy. Lo recomendáis ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto el software se queda muy corto... tiene sólo 2 faces y el resto de aplicaciones son bastante básicas, pero como capricho y para vacilar un poco está bien. En el coche te puede servir de manos libres.
Si lo pillas a buen precio (menos de 40€), es una opción interesante para matar el gusanillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto el software se queda muy corto... tiene sólo 2 faces y el resto de aplicaciones son bastante básicas, pero como capricho y para vacilar un poco está bien. En el coche te puede servir de manos libres.
Si lo pillas a buen precio (menos de 40€), es una opción interesante para matar el gusanillo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería es así, no llega al día con un mínimo de uso. Se carga por micro usb.
Mi recomendación... ahorrar para un pebble o algo con android wear
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo como un año con este smartwatch que me le regalaron y no le había puesto interés hasta ahora. La cuestión es que me he fijado que en el vídeo que esta puesto algunos post mas arriba se ve con los iconos de colores y el mio los tiene todos de los mismos colores, blanco y color café (son bastante feos para mi gusto). Se que el tema es un poco viejo, pero ¿alguien sabe como cambiarlos? o ¿si se puede modificar cosas del reloj con alguna app o desde el pc? Gracias por adelantado. Salu2!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||