![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor movil por menos de 300€?
Buenas.
Finalmente vendi mi Mate 9 porque la verdad, es demasiado grande para mi. Ahora he vuelto al G5 pero su bateria me mata. Ahora quiero cambiar de movil, y busco con estas caracteristicas. Precio: Maximo 320€ Pantalla: Entre 5 y 5,5 pulgadas Autonomia: Que supere 5h de pantalla. Cámara: Que sea una cámara de verdad (Osea, no como la gama Redmi Note) Marca: Cualquiera MENOS BQ, y menos huawei (No por mala, pero a emui le faltan cosas por pulir, o mas compatibilidad con apps) Tienda: Española, lo quiero Para Ya Mis opciones eran: LG G6. Aunque tendria que poner 100€ mas, el ser sin marcos me entraba, pero sigue pecando de Batería. Xiaomi Mi6. En tienda española no baja de 430€ Moto G5 Plus. Creo que es el que mas se ajusta. Sabeis de alguno mas? Os lo agradecere! Última edición por robertron Día 16/08/17 a las 16:24:56 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿ Valoras el xiaomi mi5s rober ?
Como se que perfectamente te desenvuelves comprando importacion lo tienes en blablatel asequible y la camara es buena muy buena. Como ya tuviste el huawei p9 es tonteria que te lo recomiende pero si el honor 8 si quieres el mejor smartphone sin importacion en españa. Otra alternativa seria el Moto Z play en amazon.de o huawei Nova Plus , ambos tienen buenas camaras. |
|
||||
|
||||
Cita:
Queria algo de este año, aunque las fotos del mi5 no me desagradan y si no me equivoco ahora esta en tienda española a 200 y poco |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya has probado toda la gama redmi Rober , anímate a un MI , aunque no sea el mi6. No hay tanta diferencia y te ahorras bastantes euros. Si fuera para dentro de unos meses te diría que esperaras al mi6 que bajara de precio , pero si es para YA tanto el mi5 como el mi5s están tirados de precio. |
|
||||
|
||||
Mi5s
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sobre la autonomía es ya un uso personal , pero le llevo dando hoy caña de la buena al mi5s y este es mi pantallazo.
Me quedaré en 6 horas y media más o menos. Última edición por Johny1979 Día 16/08/17 a las 16:45:31 |
|
||||
|
||||
Pues facilmente aya a por el Mi5
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso no quita que me guste más el diseño del mi6, pero realmente si la pela es un problema no lo consideraría porque no mejora tanto respecto al mi5s |
|
||||
|
||||
Tiene el mismo sensor del mi6 pero no da los mismos resultados.
|
|
||||
|
||||
¿El MI 5S también lo hay en versión internacional con banda 800?
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no estoy seguro de si en el mi5 consiguieron habilitarla en xda , no estoy seguro de esto , algo lei hace tiempo. De todas formas resident pillate un xiaomi cuando canses del z play jejeje. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No estaba seguro , supongo que tienes razon , respecto al mi5s seguro que no tiene habilitada la banda 20
Última edición por Johny1979 Día 16/08/17 a las 18:07:04 |
|
||||
|
||||
De todas formas @robertron pasate por ambos foros y veras los precios mas bajos de españa tanto del mi5x o el mi5s.
Personalmente me decantaria por el mi5s si buscas camara esta es tu eleccion , joer probe la camara de google y flipas los resultados que da el hdr+. El mi5x hace buenas fotos pero ni te las saca en raw como el mi5s y desde luego en situaciones comolicadas de luz no llega al nivel del mi5s es que en baja luz es incluso mejor que el mi6. Y no solo la camara disponer de un sd821 con memoria ddr4 y almacenamiento u.f.s 2.0 se nota. |
|
||||
|
||||
Pues si la cámara del Mi5 x es tan solo la mitad del Mi 6 alucinas . Una doble cámara que sí que hace su función y en modo retrato no es que sean buenas las fotos , es que son profesionales.
Que el SOC del S es mejor que el X ? Es evidente pero un SD 625 lo mueve todo . Para mí el MI 5 X va a tener, o ya tiene , mejor cámara que el S , de no ser a sí que sentido tiene sacar al mercado este modelo con peor procesador , peor cámara y menor autonomía con unos precios similares ? En cuanto al diseño y teniendo en cuenta la subjetividad del tema , el Mi 5 X es más , mucho más bonito que el S . A día de hoy y para un uso convencional donde prime el diseño , fotografía y construcción el X . SOC y autonomía el S . Última edición por nandocasadootero Día 17/08/17 a las 03:55:05 |
|
||||
|
||||
Tambien tienes un Huawei Honor 8.
|
|
|
||||
|
||||
El honor 8 es también muy buen terminal, el pro estará muy parecido al mate 9 en tamaño pero en cámara estarán por debajo del mate 9.Me gusta LG g6 pero no se si la batería estará a la altura. Mi6 o mi5/S como dice @Johny1979
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|