Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/17, 08:47:35
Array

[xs_avatar]
ronesfaiter ronesfaiter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Honor 9-Galaxy A70
Tu operador: Pepephone
no funciona carga rapida ni transferencia al pc en ultima actualizacion

Buenos dias chicos, ayer me salto una actualizacion de la nougat phe de 35mb. Pues tras actualizar ni me carga rapido ni el pc me detecta el movil. Uso el cable original y es imposible que este mal porque ayer antes de actualizar funcionaba. Asi que descarto esa opcion- Al ver que no carga bien y que ya tenia otros problemas en nouugat me he decidido a flashear con el pc pero claro...ahora tampoco me deja conectar el movil al pc
Alguna idea? A alguien le ha pasado y lo ha solucionado.
Gracias y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/17, 09:37:21
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
Tu operador: Vodafone
Yo lo del pc, no l se, carga rápida si

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/17, 11:48:19
Array

[xs_avatar]
ronesfaiter ronesfaiter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Honor 9-Galaxy A70
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por stigmata33 Ver Mensaje
Yo lo del pc, no l se, carga rápida si

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A que te refieres con carga rapida si. Que tambien te pasa? o que te va bien?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/17, 10:30:09
Array

[xs_avatar]
Alvaronp_14 Alvaronp_14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo con un A5 2016. Esta en nougat con el parche del 1 de julio. Le llego el día 2 de agosto y me pasa lo mismo

Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/17, 16:48:01
Array

[xs_avatar]
erange erange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Vodafone
Yo he actualizado esta mañana, y ahora a leer el post he probado y esta todo bien, carga rápida y el pc detecta el móvil. Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/17, 10:00:56
Array

[xs_avatar]
thonyqqta2 thonyqqta2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

a mi la carga rapida me da problemas despues de la actualización.
Carga como con cable normal (aun usando el cargador original que funcionaba antes de la actualización), la Solución? - Conectar y desconectar varias veces el cable del telefono y ver si ya detecta la carga rapida. Si aun no funciona, conectar y desconectar el cargador del enchufe hasta que el telefono detecte la carga rapida.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/08/17, 12:06:40
Array

[xs_avatar]
ronesfaiter ronesfaiter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Honor 9-Galaxy A70
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por thonyqqta2 Ver Mensaje
a mi la carga rapida me da problemas despues de la actualización.
Carga como con cable normal (aun usando el cargador original que funcionaba antes de la actualización), la Solución? - Conectar y desconectar varias veces el cable del telefono y ver si ya detecta la carga rapida. Si aun no funciona, conectar y desconectar el cargador del enchufe hasta que el telefono detecte la carga rapida.
Lo he probado todo. Y ya hay veces que hasta no detecta el cargador
He probado con el cargador inalambrico y la carga viene y va cuando le parece. Con lo cual descarto que sea la clavija y es mas bien software

Última edición por ronesfaiter Día 07/08/17 a las 14:44:31.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/08/17, 14:52:40
Array

[xs_avatar]
gabolvic gabolvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Samsung s23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo me he acabo de instalar por Odín la última versión nougat PHE (de julio) que viene ya con el parche de julio y no he tenido ningún problema con la carga rápida y se conecta al pc.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/08/17, 18:56:11
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Yo llevo 3 días así y me estoy volviendo loco...si alguien sabe algo que se pase por el post que he creado y me dé alguna idea por favor...!!

http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post26955861
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/08/17, 15:31:13
Array

[xs_avatar]
spitZ spitZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
A mi la carga rápida si me funciona pero con el pc no conecta desde la última actualización (antes funcionaba). Me dijeron en el soporte de Samsung que reestableciera valores de fábrica y si así no se solucionaba que lo mandara al SAT.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Clear Eyes. Full Hearts. Can't Lose.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/08/17, 17:38:37
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spitZ Ver Mensaje
A mi la carga rápida si me funciona pero con el pc no conecta desde la última actualización (antes funcionaba). Me dijeron en el soporte de Samsung que reestableciera valores de fábrica y si así no se solucionaba que lo mandara al SAT
Yo tengo el problema de las notificaciones que se cortan y también escribí al soporte de Samsung, me respondieron lo mismo, es la respuesta genérica que me imagino le dan a todo el mundo porque ellos no tienen ni idea de como arreglar sus propios errores, luego de haberles explicado que ya había hecho lo de los valores de fábrica y todo eso me dijeron que esperara la próxima actualización, y aquí estoy usando la 6.0.1 sin problemas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/08/17, 09:34:27
Array

[xs_avatar]
Alvaronp_14 Alvaronp_14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: Movistar
Yo tengo mi A5 2016 con el parche del 1 de agosto ya (desde ayer) y esto no se arregla. Le escribo a samsung y todavia sigo esperando.... ni carga rapida ni transferencia al pc. Incluso mi tio que tiene un s6 tambien tiene el mismo problema. Yo flipo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/08/17, 07:49:46
Array

[xs_avatar]
spitZ spitZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Pues carga rápida tambien me ha dejado de funcionar.. ni carga rápida ni conexión al pc.. y no encuentro la factura para llevarlo al SAT..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Clear Eyes. Full Hearts. Can't Lose.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/08/17, 11:18:44
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Yo llevo así una semana y la verdad es que se me está haciendo muuuuy cuesta arriba. Lo de que no conecte al PC bueno, uso Airdroid y listo, pero la carga rápida?? Pfff es que tarda horas y horas en cargar...A ver si Samsung da una solución antes de que me de por deshacerme del teléfono
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/08/17, 10:03:10
Array

[xs_avatar]
spitZ spitZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Yo llevo así una semana y la verdad es que se me está haciendo muuuuy cuesta arriba. Lo de que no conecte al PC bueno, uso Airdroid y listo, pero la carga rápida?? Pfff es que tarda horas y horas en cargar...A ver si Samsung da una solución antes de que me de por deshacerme del teléfono
Pues ayer lo lleve al SAT, ya era insoportable... ahora 15 días sin teléfonito de los c*****s ...
__________________
Clear Eyes. Full Hearts. Can't Lose.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/08/17, 13:27:59
Array

[xs_avatar]
JCS JCS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Me pasa lo mismo.
Desde la actualización a 7.0 no me conecta al PC. Lo de la carga rápida no lo he probado.
No sé qué hacer. Tengo muchas fotos para dejarlas en el disco duro y vaciar el móvil y me encuentro con esto. Una vergüenza.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/08/17, 13:58:44
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JCS Ver Mensaje
Me pasa lo mismo.
Desde la actualización a 7.0 no me conecta al PC. Lo de la carga rápida no lo he probado.
No sé qué hacer. Tengo muchas fotos para dejarlas en el disco duro y vaciar el móvil y me encuentro con esto. Una vergüenza.
Yo en cuanto me pasó, lo que hice fue pasar tooodos mis datos con la aplicación AirDroid (la mejor en su campo, en mi opinión) y al menos está todo guardado..

Lo que si que me he dado cuenta es de que en mi caso, tarda MENOS la carga inalámbrica que la carga por cable....

Pero bueno, como ya he dicho, me parece que así se va a quedar hasta que me lance a cambiar de terminal, aunque ninguno me convence del todo y el S6 es perfecto para mi, si no fuese por su pésima batería (problema conocido por todos y más que trillado)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/08/17, 14:11:25
Array

[xs_avatar]
JCS JCS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Pues he instalado una actualizaciones que tenía pendientes en el pc, lo he reiniciado y al final lo ha reconocido. Ni idea. Igual la próxima vez no funciona.
Gracias de todas formas por lo de la aplicación.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/08/17, 09:37:26
Array

[xs_avatar]
Skatron Skatron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JCS Ver Mensaje
Pues he instalado una actualizaciones que tenía pendientes en el pc, lo he reiniciado y al final lo ha reconocido. Ni idea. Igual la próxima vez no funciona.
Gracias de todas formas por lo de la aplicación.
¿Una actualizaciones de windows? Yo tengo el mismo problema.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/08/17, 00:22:01
Array

[xs_avatar]
JCS JCS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Skatron Ver Mensaje
¿Una actualizaciones de windows? Yo tengo el mismo problema.
Pues sí. Yo tengo Windows 8, pero ni idea qué es lo que ha actualizado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 16:07:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /