|
||
|
||||
|
||||
AOSP para Leeco Cool 1
Buenos días! Buenas noticias para los que poseemos el Leeco Cool 1! En el foro de Leeco he visto que la habian lanzado en el foro de Coolpad y en 4pda, yo aun no la he probado, no podré hasta dentro de unos días. Segun aseguran he visto en los comentarios, la huella dactilar funciona correctamente, es bastante estable, la camara funciona todo, así como también el SLR. La bateria, un chico ha posteado en 4pda un ciclo de carga completo en 4G brillo a la mitad y le ha durado 7 horas y 10 minutos de pantalla. No parece tener ningun bug importante, solo he visto que hay alguna gente que no tiene datos, por la compañia que usan, otros se las coje automático, asi que es cuestion de probar haber, pero por lo menos ya tenemos algo más que las oficiales es un paso. La instalacion es a traves de TWRP, ya sabeis, haced backup de la ROM que tengais ahora por si acaso, haced los wipes (data, cache, system) y instalad como siempre, haber si alguien se anima a probarla! Yo la probaré el fin de semana
Link de descarga: http://pan.baidu.com/s/1cgrGJ0 contraseña: eyku Link del foro de Coolpad: http://bbs.coolpad.com/thread-5826844-1-1.html Link del foro 4pda: http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry60728215 |
|
|
||||
|
||||
¿Se sabe algo de la radio fm?
|
|
||||
|
||||
No tenia esta ROM creo recordar, mantente a la espera porque Coolpad esta haciendo una rom de Android 7.1.1 para los Cool 1, esta en fase beta, hace unos días era beta cerrada ahora la puede probar todo el que quiera, en teoria la ROM se sacara a finales de Junio, o principios de Julio, el 9 de junio cierran el periodo de Beta, por lo menos, tendemos señales de vida de este movil
|
|
||||
|
||||
Hola, se sabe algo más de esta ROM? estoy por comprarla pero quiero percatarme antes de que tenga una rom decente, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
De mientras pues esta la 017s que esta bien, tiene algun pequeño bug muy ligero pero se puede manejar bien el movil dia a dia, no tiene ningun fallo serio por así decirlo, nada grave |
|
||||
|
||||
La Rom estaba basada en la 014S segun parece, era su misma base y no era muy buena. Coolpad esta apunto de sacar Rom Oficial para el Cool 1. Hasta día 9 hubo Beta que hemos probado poca gente y no iba mal, tenia fallos, era una beta pero no estaba nada mal. La sacaran a finales de este mes-Principios de Julio y parece que será buena, es 7.1.1
De mientras pues esta la 017s que esta bien, tiene algun pequeño bug muy ligero pero se puede manejar bien el movil dia a dia, no tiene ningun fallo serio por así decirlo, nada grave ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo hasta antes de la beta tambien estaba en la 017s, en mi caso de Grososhop; Al poner la Beta no hay forma atras de volver a EUI de momento salvo que lancen la oficial Coolpad. En la beta es Multilanguaje, hay todos los idiomas, así que también lo será la oficial supongo. Cuando salga la probaré, la postearé aquí y explicare un poco si hay algun bug o fallo o lo que sea. Paciencia señores, paciencia, todos estamos hartos de solo tener la 017s como Rom que vaya mas o menos decente
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos días! Buenas noticias para los que poseemos el Leeco Cool 1! En el foro de Leeco he visto que la habian lanzado en el foro de Coolpad y en 4pda, yo aun no la he probado, no podré hasta dentro de unos días. Segun aseguran he visto en los comentarios, la huella dactilar funciona correctamente, es bastante estable, la camara funciona todo, así como también el SLR. La bateria, un chico ha posteado en 4pda un ciclo de carga completo en 4G brillo a la mitad y le ha durado 7 horas y 10 minutos de pantalla. No parece tener ningun bug importante, solo he visto que hay alguna gente que no tiene datos, por la compañia que usan, otros se las coje automático, asi que es cuestion de probar haber, pero por lo menos ya tenemos algo más que las oficiales es un paso. La instalacion es a traves de TWRP, ya sabeis, haced backup de la ROM que tengais ahora por si acaso, haced los wipes (data, cache, system) y instalad como siempre, haber si alguien se anima a probarla! Yo la probaré el fin de semana
Link de descarga: http://pan.baidu.com/s/1cgrGJ0 contraseña: eyku Link del foro de Coolpad: http://bbs.coolpad.com/thread-5826844-1-1.html Link del foro 4pda: http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry60728215 ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien esta probando la nueva rom jui 7.1.1?
Enviado desde mi C103 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo llevo unas 2 semanas con la ultima version de la Beta de JUI, por el momento no va mal, tienen que mejorar un poco la estabilidad de la ROM ya que a veces las apps sobretodo algunas en concreto se cierran solas. Hay gente que tiene TWRP y Root con JUI pero yo aun no lo he conseguido y estoy en ello, el launcher se puede cambiar pero no es como siempre ya que por defecto no te deja cambiar al que lleva JUI y se necesita de Root, os comento que tambien el LED de notificaciones es de varios colores no solo verde naranja y rojo, en esta rom. La bateria ha mejorado, con brillo a la mitad 8 horas de pantalla sobrado y con 4G unas 6. De momento poco mas te puedo decir, realmente no esta traducida la Rom, lo que yo utilicé Local Languaje y me traducio una buena parte de la Rom. Os comento que tambien esta rondando la 026s oficial de LeEco, pero aun nadie la ha traducido, estamos esperando a BB72 haber si la hace o no. Por el momento esto es todo mas o menos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien podria explicar como instalar la nueva room y rootear el movil en español, por favor? Soy nuevo en esto y no tengo mucha idea
|
|
||||
|
||||
Hola que room me recomiendan, el chino me dijo que puede ponerle la room que quisiera, pero no se cual sea la mas estable.
|
|
||||
|
||||
Estoy a punto de comprarlo por 110€ en plata o 115€ en oro. ¿Habéis podido pagar por paypal en aliexpress?
¿Se sabe algo de la rom 7.1.1? |
|
||||
|
||||
sabeis si al "leeco Coolpad Cool1 Dual" se le pueden poner las mismas roms que al "leeco Coolpad Cool1" es que me pierdo con si las roms del modelo c103 c106 valen para el r116
Gracias Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|