ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/17, 21:51:50
Array

[xs_avatar]
creedmen creedmen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Exclamation Cuenta Gmail

Buenas, el padre de mi amigo tiene este móvil, y al actualizar al 7.1.1 no puede iniciar por la dichosa cuenta google.
El problema es que nunca se ha acordado en ningún móvil y tiene muchas cuentas.
Al poner el número para recuperar la cuanta, nos deja cambiar la contraseña pero al iniciar dice que se inicie con la cuenta del usuario del móvil.
Llamamos a google y nos dijeron que por teléfono no se puede hacer nada por ser una cosa de seguridad.
¿Algo podemos hacer?
Responder Con Cita

Viejo 27/08/17, 16:38:06
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Cita: Originalmente Escrito por creedmen Ver Mensaje
Buenas, el padre de mi amigo tiene este móvil, y al actualizar al 7.1.1 no puede iniciar por la dichosa cuenta google.
El problema es que nunca se ha acordado en ningún móvil y tiene muchas cuentas.
Al poner el número para recuperar la cuanta, nos deja cambiar la contraseña pero al iniciar dice que se inicie con la cuenta del usuario del móvil.
Llamamos a google y nos dijeron que por teléfono no se puede hacer nada por ser una cosa de seguridad.
¿Algo podemos hacer?
Eso no es un problema del teléfono. Me parece curioso que al actualizar te haya borrado la cuenta.
Tienes dos opciones, o iniciar cuenta con el nombre de usuario y contraseñas que tenías antes, o saltarte la seguridad que Google impuso a sus teléfonos.
Si ya estás en 7.1.1 te va a ser bastante más complicado poder hacer lo segundo pero no imposible
Responder Con Cita
Viejo 27/08/17, 22:21:33
Array

[xs_avatar]
creedmen creedmen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Al final tenía el 7.1.1, lo llevo a una tienda y se lo an flaseado al 6.0 y todo arreglado y 45€ menos.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7

Hora actual: 22:10:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /