|
||
|
|
||||
|
||||
|
MI6 consumo elevado teléfono inactivo
Pues eso, llevo con el teléfono 3 días y me he dado cuenta que teléfono inactivo consume una barbaridad por encima de la pantalla.
Cargo el telefono y lo dejo un rato sin tocar y se pone por las nubes. Nunca me habia pasado. He instalado miui 9, vuelto a miui 8, reset de fabrica, en fin de todo y sigue.........os pasa?
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, llevo con el teléfono 3 días y me he dado cuenta que teléfono inactivo consume una barbaridad por encima de la pantalla.
Cargo el telefono y lo dejo un rato sin tocar y se pone por las nubes. Nunca me habia pasado. He instalado miui 9, vuelto a miui 8, reset de fabrica, en fin de todo y sigue.........os pasa? ![]() Yo siempre tengo la pantalla muy por encima de teléfono inactivo tanto en miui8 como ahora la miui9 No se si se te habrá quedado algo por retroceder versión o algo así.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cargo el telefono y lo dejo un rato sin tocar y se pone por las nubes. Nunca me habia pasado. He instalado miui 9, vuelto a miui 8, reset de fabrica, en fin de todo y sigue.........os pasa? ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es un problema que solo ocurre a las versiones globales.. la versión china funciona perfectamente...jejejejejeje es broma leñe.. que ya te veo mordiendo..
Yo siempre tengo la pantalla muy por encima de teléfono inactivo tanto en miui8 como ahora la miui9 No se si se te habrá quedado algo por retroceder versión o algo así.. ![]() Tu carga el telefono al 100% y dejalo sin tocar media hora o una hora, a ver si telefono inactivo se te pone el primero. Esta noche me ha gastado 8% de bateria, un poco elevado creo yo. He amanecido con telefono inactivo 40%. Estoy aqui en casa y con la wifi.
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con el Mi6 y sí que he notado que pasa. Como información adicional, decir que vengo de un Mi5 Pro y uso las developer de xiaomi.eu, en este caso me sucede exactamente lo mismo. De media le saco unas 4 horas de pantalla y "Teléfono inactivo" siempre, siempre, siempre es lo que está en primer lugar en consumos.
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a miui9 ya que con el 8 me pasaba igual.
Tu carga el telefono al 100% y dejalo sin tocar media hora o una hora, a ver si telefono inactivo se te pone el primero. Esta noche me ha gastado 8% de bateria, un poco elevado creo yo. He amanecido con telefono inactivo 40%. Estoy aqui en casa y con la wifi. ![]() Pero vamos.. lo acabo de mirar y el gasto de pantalla está el primero.. claro está porque lo estuve usando.. No veo un consumo desproporcionado .. lo normal |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Ami me ocurría lo mismo en la global y en la beta de miui 9, el problema se soluciono al flashear la EU por flashtool, y he pasado de tener 10% a un 5% de uso en "teléfono inactivo" y seguro que podría rascar mas ya que llevo apenas un día con esa ROM. Por otro lado, comentan que si llevas arrastrando copias de seguridad de antiguos xiaomi, lo mejor es no restaurarlas en el, es decir, instalación limpia de la rom, y luego descargar las apps manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Ami me ocurría lo mismo en la global y en la beta de miui 9, el problema se soluciono al flashear la EU por flashtool, y he pasado de tener 10% a un 5% de uso en "teléfono inactivo" y seguro que podría rascar mas ya que llevo apenas un día con esa ROM. Por otro lado, comentan que si llevas arrastrando copias de seguridad de antiguos xiaomi, lo mejor es no restaurarlas en el, es decir, instalación limpia de la rom, y luego descargar las apps manualmente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tanto EU como Epic tienen buenísimos consumos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la global, he reseteado de fábrica, quitado los servicios de Google y el GPS y el móvil en reposo consume un 4% de batería a la hora sin tocarlo, por lo que en 10 horas se bebe la batería del terminal...
He hecho todo lo que ponen por internet pero no hay manera de que en reposo deje de consumir tanta batería. He mirado con cpuspy y si que entra en deepsleep, adjunto fotos por si a los demás también os pasa o por si alguien puede ayudar. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,a alguien le baja de vez en cuando la batería ser un 2% en un 2%, a mí me pasa bastante a menudo, por ejemplo pasar de un 20% a un 18% directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el consumo me va bien como dije.. solo cuando me pongo a jugar con el móvil a saco me baja.. como veis en la imagen cuando está sin usar apenas baja la batería.
https://ibb.co/gauYsF |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se ha estabilizado, esta noche solo me ha gastado 4% con wifi encendido.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mi6 consume de la leche y no entiendo bien el motivo, y lo del 2% que baja también me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si alguien nos lo puede solucionar por qué no se que mas hacer, prácticamente tengo todo limitado menos WhatsApp y telegram tal y como explica todo el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dejado por la noche sin cargar para ver lo que gastaba y ha bajado la batería un 30% con el wifi puesto, un 30% en 7 horas, me parece algo desmesurado sin estar usando el teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||