Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/17, 22:58:09
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
MI6 consumo elevado teléfono inactivo

Pues eso, llevo con el teléfono 3 días y me he dado cuenta que teléfono inactivo consume una barbaridad por encima de la pantalla.

Cargo el telefono y lo dejo un rato sin tocar y se pone por las nubes. Nunca me habia pasado.

He instalado miui 9, vuelto a miui 8, reset de fabrica, en fin de todo y sigue.........os pasa?

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita

Viejo 14/08/17, 23:07:41
Array

[xs_avatar]
amnesiax amnesiax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Despues de instalar sistema nuevo es un poco normal que se beba la bateria... Dale unos dias a ver. ...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/08/17, 00:18:57
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Pues eso, llevo con el teléfono 3 días y me he dado cuenta que teléfono inactivo consume una barbaridad por encima de la pantalla.

Cargo el telefono y lo dejo un rato sin tocar y se pone por las nubes. Nunca me habia pasado.

He instalado miui 9, vuelto a miui 8, reset de fabrica, en fin de todo y sigue.........os pasa?
Yo creo que es un problema que solo ocurre a las versiones globales.. la versión china funciona perfectamente...jejejejejeje es broma leñe.. que ya te veo mordiendo..

Yo siempre tengo la pantalla muy por encima de teléfono inactivo tanto en miui8 como ahora la miui9

No se si se te habrá quedado algo por retroceder versión o algo así..
Responder Con Cita
Viejo 15/08/17, 02:28:52
Array

[xs_avatar]
Mambru2011 Mambru2011 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

A mi me pasa exactamente igual, llevo la global y bebe la batería en inactivo. Alguna solución??

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/08/17, 08:24:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
Yo creo que es un problema que solo ocurre a las versiones globales.. la versión china funciona perfectamente...jejejejejeje es broma leñe.. que ya te veo mordiendo..

Yo siempre tengo la pantalla muy por encima de teléfono inactivo tanto en miui8 como ahora la miui9

No se si se te habrá quedado algo por retroceder versión o algo así..
He vuelto a miui9 ya que con el 8 me pasaba igual.

Tu carga el telefono al 100% y dejalo sin tocar media hora o una hora, a ver si telefono inactivo se te pone el primero.

Esta noche me ha gastado 8% de bateria, un poco elevado creo yo. He amanecido con telefono inactivo 40%. Estoy aqui en casa y con la wifi.

Devices
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 15/08/17, 13:25:53
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
Soy nuevo con el Mi6 y sí que he notado que pasa. Como información adicional, decir que vengo de un Mi5 Pro y uso las developer de xiaomi.eu, en este caso me sucede exactamente lo mismo. De media le saco unas 4 horas de pantalla y "Teléfono inactivo" siempre, siempre, siempre es lo que está en primer lugar en consumos.
Viejo 15/08/17, 18:14:05
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

He vuelto a miui9 ya que con el 8 me pasaba igual.

Tu carga el telefono al 100% y dejalo sin tocar media hora o una hora, a ver si telefono inactivo se te pone el primero.

Esta noche me ha gastado 8% de bateria, un poco elevado creo yo. He amanecido con telefono inactivo 40%. Estoy aqui en casa y con la wifi.
Si como dices tú no lo toco, no tendré gasto de pantalla.. es evidente...que tendré el gasto de teléfono inactivo el primero..

Pero vamos.. lo acabo de mirar y el gasto de pantalla está el primero.. claro está porque lo estuve usando..
No veo un consumo desproporcionado .. lo normal
Responder Con Cita
Viejo 15/08/17, 18:26:32
Array

[xs_avatar]
dayancito dayancito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Buenas!!
Ami me ocurría lo mismo en la global y en la beta de miui 9, el problema se soluciono al flashear la EU por flashtool, y he pasado de tener 10% a un 5% de uso en "teléfono inactivo" y seguro que podría rascar mas ya que llevo apenas un día con esa ROM.
Por otro lado, comentan que si llevas arrastrando copias de seguridad de antiguos xiaomi, lo mejor es no restaurarlas en el, es decir, instalación limpia de la rom, y luego descargar las apps manualmente.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/17, 20:45:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dayancito Ver Mensaje
Buenas!!
Ami me ocurría lo mismo en la global y en la beta de miui 9, el problema se soluciono al flashear la EU por flashtool, y he pasado de tener 10% a un 5% de uso en "teléfono inactivo" y seguro que podría rascar mas ya que llevo apenas un día con esa ROM.
Por otro lado, comentan que si llevas arrastrando copias de seguridad de antiguos xiaomi, lo mejor es no restaurarlas en el, es decir, instalación limpia de la rom, y luego descargar las apps manualmente.
A que copias de seguridad te refieres? He borrado las de la cuenta de google y el mi cloud no lo uso.

Devices
Responder Con Cita
Viejo 15/08/17, 22:44:40
Array

[xs_avatar]
dayancito dayancito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
A que copias de seguridad te refieres? He borrado las de la cuenta de google y el mi cloud no lo uso.
Precisamente a eso, antiguos backups que tuvieses en MiCloud con alguna app/config guardada y al restaurar pase... pero me refería sobretodo a MiCloud, si no lo usas... diría que es la ROM, yo a la global no vuelvo de momento por esto y porque no entiendo que les cuenta habilitar camera2 API.
Tanto EU como Epic tienen buenísimos consumos
Responder Con Cita
Viejo 15/08/17, 22:56:44
Array

[xs_avatar]
Sakrink Sakrink no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: BQ M5.5 FHD
Yo tengo la global, he reseteado de fábrica, quitado los servicios de Google y el GPS y el móvil en reposo consume un 4% de batería a la hora sin tocarlo, por lo que en 10 horas se bebe la batería del terminal...
He hecho todo lo que ponen por internet pero no hay manera de que en reposo deje de consumir tanta batería.

He mirado con cpuspy y si que entra en deepsleep, adjunto fotos por si a los demás también os pasa o por si alguien puede ayudar.
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/17, 23:13:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto,a alguien le baja de vez en cuando la batería ser un 2% en un 2%, a mí me pasa bastante a menudo, por ejemplo pasar de un 20% a un 18% directamente
Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 01:16:52
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

A mi el consumo me va bien como dije.. solo cuando me pongo a jugar con el móvil a saco me baja.. como veis en la imagen cuando está sin usar apenas baja la batería.

https://ibb.co/gauYsF
Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 08:22:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que ya se ha estabilizado, esta noche solo me ha gastado 4% con wifi encendido.

Devices
Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 10:49:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que ya se ha estabilizado, esta noche solo me ha gastado 4% con wifi encendido.
Me alegro, yo llevo con el móvil sin usar 2 horas ya y me ha bajado un 9%, no se que puedo hacer ya, gasta la misma batería usándolo que sin usarlo
Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 01:22:02
Array

[xs_avatar]
tonisalvatierra tonisalvatierra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Oneplus One
Mi mi6 consume de la leche y no entiendo bien el motivo, y lo del 2% que baja también me pasa
Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 01:40:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tonisalvatierra Ver Mensaje
Mi mi6 consume de la leche y no entiendo bien el motivo, y lo del 2% que baja también me pasa
Pues a ver si alguien nos lo puede solucionar por qué no se que mas hacer, prácticamente tengo todo limitado menos WhatsApp y telegram tal y como explica todo el mundo
Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 08:38:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he dejado por la noche sin cargar para ver lo que gastaba y ha bajado la batería un 30% con el wifi puesto, un 30% en 7 horas, me parece algo desmesurado sin estar usando el teléfono...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 08:48:05
Array

[xs_avatar]
inses inses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Yoigo

El problema son los servicios de Google play.
Mirad por Google como solucionarlo
Responder Con Cita

Viejo 17/08/17, 09:15:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sakrink Ver Mensaje
Lo he dejado por la noche sin cargar para ver lo que gastaba y ha bajado la batería un 30% con el wifi puesto, un 30% en 7 horas, me parece algo desmesurado sin estar usando el teléfono...
Haz un reset de fábrica.

Devices
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Hora actual: 17:40:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /