|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemon bateria incrustada
Os ha pasado alguna vez a alguien que teniendo la bateria al 100% cargada al encencer el movil pone desbloqueando tarjeta sim y asi llevo ya 10 minutos, en el fondo se ve como que el escritorio esta visible, si me llamo desde otro movil entra la llamada pero no puedo cogerlo puesto que la pantalla tactil no responde a mis dedos, que puedo hacer?? No puedo apagar el movil porque la pantalla no responde y claro la bateria no puedo quitarla!!!
Costestar lo antes que podais por favor |
|
||||
|
||||
Pues mira hay un boton de reset detras de la carcasa t paso el enlace con la foto :
http://www.livesony.com/foro/f101/co...10-mini-10076 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Detras del papel de ese supuesto boton me parece k no hay nada y aparte se perdia la garantia si se rompia ese precinto busca un poco referente al tema yo no pincharia hay ni de coña por si acaso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajajaajajajaa ami me a pasado un par de veces la primera me quede to pillado y ahora que ago lo dejo que se gaste la bateria 2 o 3 dias jajajaajaja menos mal que probando vi eso de darle a esos dos botones .
me alegro que te funcionase el metodo . |
|
||||
|
||||
Yo he presionado el boton de reinicio que esta detras, no creo que pierda la garantia, por que es un boton de recet. y sony ericcson por algo puso ese boton a la disposicion de nosotros, por que sabian que de alguna manera el terminal quedaria colgado, yo lo he hecho y ha funcionado perfectamente y el botn sige ahi.
Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|