|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Supuesta actualización ota a Miui 9 (Android 7.0) del 25 de agosto. A alguien Le he llegado?
Buenas creo este post para ver si a alguien tiene ya la ota de miui 9 o soy yo el único pardillo que no la tiene, a mi me llegó la ota de 8.5.4.0 android 6.0 anoche. A alguien le llegó tambien?
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y veo que en la página oficial,sigue estando la 8.2.6.0
![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
8.2.6.0 aquí y no sale más
|
|
||||
|
||||
A mi también me llegó la 8.5.4.0 pero parece una actualización de algunas cosas, no es la de Android 7.0
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No tengo el note 2 aun pero lo que ha salido de miui 9 no es una beta? Lo digo porque no creo que os actualice una version estable con una beta
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, como dice compañero "masgallardo" es una version global beta, a mi tampoco me aparecia por ota, esta disponible vesion fastboot "recomendable para cambiar miu8 a miu9" y la version recovery, yo actualize anoche version fastboot, recuerda que para ello tienes que tener bootloader desbloqueado.
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Si, parece que si es beta, pero mirad la información en el enlace que adjunto..... Pone que saltará por ota.
https://www.google.es/amp/s/bc.marfe...i-5-desde-hoy |
|
||||
|
||||
Ya me salto, MIUI 9 beta oficial, en Mi note 2 y redmi 4x
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Supuesta actualización ota a Miui 9 (Android 7.0) del 25 de agosto. A alguien Le he llegado?
Puntualizo , obviamente con nougat .
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Irá saltando a todos poco a poco pero quien tenga la global beta. Quien tenga la estable no le saldrá hasta que actualicen la estable.
Si tienes una rom estable no puede salirte la actualización por ota de una rom beta y viceversa.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vaya, mi gozo en un pozo, entonces como tengo la estable..... A esperar la ota de la estable?...... Vaya kaguerol.
Tenéis idea o habéis oído cuanto puede tardar o si está incluida en esta remesa de actualizaciones. O va para largo? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Ni idea de cuanto puede tardar. Pero siempre puedes pasar a la beta mediante recovery o por fastboot.
|
||||
|
||||
Ojo, me ha llegado la beta global, oficial de MIUI 9, no la XIAOMI.EU, y no coge cobertura de datos de operador ORANGE, comprobado en Mi note 2 y redmi 4x
|
||||
|
||||
Me ha llegado con global estable. Para poder poner miui 9 he tenido que meter la desarollador anterior a la ultima y luego actualizar por ota. Ya tengo miui 9 pero ha costado.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|