Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/17, 00:49:45
Array

[xs_avatar]
ANDERSON3510 ANDERSON3510 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite y Moto g xt1032
Tu operador: Movistar
P9 lite no enciende

Hola amigos este es mi primer post les cuento resulta que compre un p9 lite funcionaba perfectamente al cabo de unos días el teléfono se apago carga no era ya que tenia el 50% de su carga lo puse a cargar al cabo de 3 horas me marco 100% al momento de encenderlo aparecía un rayo rojo y aparecía en 0 % cargando al cabo de 20 minutos ya estaba otra vez en verde y al 100% pero volvió a pasar lo anteriormente dicho no encendía así que decidí destaparlo revise sus cable y no había nada fuera de lo normal procedí a desconectar la batería el celular estaba conectado al cargador e intento prender y apareció el logo de huawei y se apago sin la batería conectada haci que hice lo siguiente lo conecte al cargador con la batería desconectada cuando apareció el logo de huawei conecte la batería y el celular encendió normalmente pero note que se quedaba en 100% la batería los use por casi 2 horas y no bajo nada lo apague y volvió a pasar lo del principio volví a encenderlo como mencione anteriormente y descargue una aplicación para ver la batería y me estaba marcando 0.0006 V la verdad no se que hacer ya que no lo puedo usar ya que no puedo ver el porcentaje correctamente y no lo puedo apagar espero que alguien me pueda ayudar a encontrar una solucion y les agradezco por leer todo esto
Nota: El celular esta original no tiene nada modificado pero por ese asunto no me deja entrar al recovery
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/17, 00:58:02
Array

[xs_avatar]
ivanropero ivanropero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: ONEPLUS A5000
Tu operador: Orange
A lo mejor ha muerto la batería, con ese voltaje...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/17, 21:07:17
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ANDERSON3510 Ver Mensaje
Hola amigos este es mi primer post les cuento resulta que compre un p9 lite funcionaba perfectamente al cabo de unos días el teléfono se apago carga no era ya que tenia el 50% de su carga lo puse a cargar al cabo de 3 horas me marco 100% al momento de encenderlo aparecía un rayo rojo y aparecía en 0 % cargando al cabo de 20 minutos ya estaba otra vez en verde y al 100% pero volvió a pasar lo anteriormente dicho no encendía así que decidí destaparlo revise sus cable y no había nada fuera de lo normal procedí a desconectar la batería el celular estaba conectado al cargador e intento prender y apareció el logo de huawei y se apago sin la batería conectada haci que hice lo siguiente lo conecte al cargador con la batería desconectada cuando apareció el logo de huawei conecte la batería y el celular encendió normalmente pero note que se quedaba en 100% la batería los use por casi 2 horas y no bajo nada lo apague y volvió a pasar lo del principio volví a encenderlo como mencione anteriormente y descargue una aplicación para ver la batería y me estaba marcando 0.0006 V la verdad no se que hacer ya que no lo puedo usar ya que no puedo ver el porcentaje correctamente y no lo puedo apagar espero que alguien me pueda ayudar a encontrar una solucion y les agradezco por leer todo esto
Nota: El celular esta original no tiene nada modificado pero por ese asunto no me deja entrar al recovery
Como veo lo tienes recién comprado, descambialo por otro igual o distinto y si a pasado el plazo pues usa la garantía.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/17, 22:05:15
Array

[xs_avatar]
ANDERSON3510 ANDERSON3510 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite y Moto g xt1032
Tu operador: Movistar
He hay el problema amigo yo se lo compre a un amigo y pues por ende no tiene garantia
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/17, 23:17:38
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ANDERSON3510 Ver Mensaje
He hay el problema amigo yo se lo compre a un amigo y pues por ende no tiene garantia
Bueno como es un amigo lo debes tener fácil, que lo lleve el y asunto resuelto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/09/17, 16:33:51
Array

[xs_avatar]
ANDERSON3510 ANDERSON3510 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite y Moto g xt1032
Tu operador: Movistar
Bueno amigos no pude lograr que mi amigo me arreglará el teléfono o me devolviera el dinero con la razón de que yo algo le hice entonces voy a ver como puedo arreglarlo espero su respuestas gracias al compañero Eco que me dio unas respuestas pronta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/17, 16:34:19
Array

[xs_avatar]
ANDERSON3510 ANDERSON3510 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite y Moto g xt1032
Tu operador: Movistar
Perdón Exo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite



Hora actual: 18:22:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /