|
||
|
|
||||
|
||||
Nuevo con el MI5S Plus: cámara mala????
Hola a todos, me hice anteayer in extremis con un Xiaomi 5S plus por 327 euros de color gris en una tienda de moviles chinos en 24 horas (casademi.es). El motivo fue que mi Redmi Note 3Pro tenia una zona de la pantalla táctil sin sensibilidad tras estar remojando en agua y se me había agrietado la pantalla con una caída. (tenía 1 año exacto).
Estoy muy contento con el envío rápido y las condiciones impecables del producto, aunque algún amigo me ha dicho que me han clavado con el precio. El tema que me preocupa son las fotografías. La dual cámara se supone debería ir un paso más adelante que el Note3 Pro, pero la realidad es que enfocando a lo lejos y de cerca, con el móvil en malas condiciones como está mi Note3Pro, y se ve más nítido en el Note. La comparé con un amigo que tiene el Xiaomi Note4, y también se veía más nítido en el suyo, tanto lejos como cerca. Está en alta calidad y cuando amplío las fotos, a 10 metros los detalles son muy borrosos. Peor aún es cuando alguien se mueve, en seguida la imagen sale movida, a la mínima, mientras no ocurre así con móviles que he tenido hasta ahora. Es cierto que aún no he conectado a internet el movil, y no sé si actualizará, pero en teoría lleva el MIU 8.5.2 global, así que no sé si esto se corregirá o es que es así de mala la cámara o algo tengo mal configurado. Última edición por Pocopony Día 08/10/17 a las 11:50:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si has comprado la versión de 4 gigas quizás si que lo has pagado un poco más caro. En la mayoría de las tiendas está entorno a los 250€. Pero si te lo han entregado en 24 horas algo que has ganado.
Yo hice el mismo cambio que tú, pase del RN3P y tras 15 días haciendo el tonto con la cámara no tiene nada que ver. Las fotos son mucho mejores sobretodo de día. La cámara dual a veces da peor resultado que usando la normal. Quiza sea ese el problema. Pero yo en algunas ocasiones sobretodo de noche las dos cámaras se ayudan mutuamente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me hice anteayer in extremis con un Xiaomi 5S plus por 327 euros de color gris en una tienda de moviles chinos en 24 horas (casademi.es). El motivo fue que mi Redmi Note 3Pro tenia una zona de la pantalla táctil sin sensibilidad tras estar remojando en agua y se me había agrietado la pantalla con una caída. (tenía 1 año exacto).
Estoy muy contento con el envío rápido y las condiciones impecables del producto, aunque algún amigo me ha dicho que me han clavado con el precio. El tema que me preocupa son las fotografías. La dual cámara se supone debería ir un paso más adelante que el Note3 Pro, pero la realidad es que enfocando a lo lejos y de cerca, con el móvil en malas condiciones como está mi Note3Pro, y se ve más nítido en el Note. La comparé con un amigo que tiene el Xiaomi Note4, y también se veía más nítido en el suyo, tanto lejos como cerca. Está en alta calidad y cuando amplío las fotos, a 10 metros los detalles son muy borrosos. Peor aún es cuando alguien se mueve, en seguida la imagen sale movida, a la mínima, mientras no ocurre así con móviles que he tenido hasta ahora. Es cierto que aún no he conectado a internet el movil, y no sé si actualizará, pero en teoría lleva el MIU 8.5.2 global, así que no sé si esto se corregirá o es que es así de mala la cámara o algo tengo mal configurado. ![]() Te dejo la configuración de cámara que me ha dado siempre mejores resultados Marco de cámara: Estándar 4:3 Calidad de imagen: Alta Antibandas: 50Hz Ajuste de auto exposicion: centrado Contraste: Alto Saturación: Bajo Nitidez: El más alto Pd: revisar y limpiar aveces el lente de la cámara que se mancha con mirarlo, saludos!
|
||||
|
||||
|
Esta es la mejor configuración de la camara para sacar buenas fotos?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo la configuración de cámara que me ha dado siempre mejores resultados
Marco de cámara: Estándar 4:3 Calidad de imagen: Alta Antibandas: 50Hz Ajuste de auto exposicion: centrado Contraste: Alto Saturación: Bajo Nitidez: El más alto Pd: revisar y limpiar aveces el lente de la cámara que se mancha con mirarlo, saludos! ![]() He aplicado tu configuración, pero me queda saber dos valores: 1. HDR ¿Auto, activado o desactivado? Lo tengo en Auto. 2. Ajustes de autoexposición:¿ponderado al centro tengo, ese va bien?? Entonces el stereo es solo al darle a la rosquita giratoria, y para condiciones de baja luz, sino le doy con normalidad ¿verdad?. ¿Y el HDR para qué sirve entonces?, se pueden usar ambo?? ¿y el modo RAW??? Perdon, pero aprovechando ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pipex, muchas gracias a todos por los comentarios.
He aplicado tu configuración, pero me queda saber dos valores: 1. HDR ¿Auto, activado o desactivado? Lo tengo en Auto. 2. Ajustes de autoexposición:¿ponderado al centro tengo, ese va bien?? Entonces el stereo es solo al darle a la rosquita giratoria, y para condiciones de baja luz, sino le doy con normalidad ¿verdad?. ¿Y el HDR para qué sirve entonces?, se pueden usar ambo?? ¿y el modo RAW??? Perdon, pero aprovechando ya... ![]() 2. Si, es lo mismo El modo Stereo si es la rosquita de apertura que sale abajo, hace un mejor trabajo en zonas de baja luminosidad, captando mas luz que el modo automático por ejemplo, de día no trabaja muy bien, si te pones a tirar fotos y la comparas en modo automático veras que de día el modo Stereo como que oscurece un poco las fotos (como que hace el efecto contrario de noche). De día sirve muy bien para hacer el efecto Bokeh o desenfoque, sobretodo para retratar personas con harta luminosidad. El HDR lo que hace es que todas las zonas de la foto que quieres sacar queden correctamente expuestas para que se vea con mayor detalle todo (aveces pasa que estas por sacar una foto y el cielo esta sobre expuesto y otras partes de la foto tienen mucha sombra), el HDR trata de corregir ese problema para que se aprecien de manera correcta todos los detalles. El modo Raw es un modo que te permite tomar la foto por así decirlo en "bruto" sin procesar la imagen, para que luego tu la edites a tu antojo y la guardes como archivo JPG... Se utiliza primordial mente en la fotografía profesional, la desventaja es que este formato la imagen es bastante pesada, pesa 3-4 veces lo que una imagen normal.... Te dejo este tutorial de otro usuario que es muy bueno y te explican casi todo, sobretodo para utilizar y sacarle provecho al modo manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952055
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente la cámara es bastante mala yo lo tengo desde hace un año y como no tenga buena luminosidad mete mucho ruido aparte que la doble cámara vale de bastante poco, desde mi punto de vista es de las peores cosas que tiene el terminal. Y tengo el móvil desde hace un año, aparte que las ROMs están súper abandonadas en este terminal. Me acaba de llegar el A1 de mi mujer y le da un repaso en la cámara y eso que cuesta 170 euros y tiene modo retrato y android puro tanto es así que me estoy planteando vender el mi5s plus para pillarme el A1 y tener el soporte de google.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente la cámara es bastante mala yo lo tengo desde hace un año y como no tenga buena luminosidad mete mucho ruido aparte que la doble cámara vale de bastante poco, desde mi punto de vista es de las peores cosas que tiene el terminal. Y tengo el móvil desde hace un año, aparte que las ROMs están súper abandonadas en este terminal. Me acaba de llegar el A1 de mi mujer y le da un repaso en la cámara y eso que cuesta 170 euros y tiene modo retrato y android puro tanto es así que me estoy planteando vender el mi5s plus para pillarme el A1 y tener el soporte de google.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi chica tiene el A1 y la cámara para lo que cuesta el teléfono es muy buena al final me he sacado el mi mix 2 que me salió a precio de chollo 390 euros y la camara es bastante decente...
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk ![]() .... Mi hermana acaba de adquirir el mi a1 y comparando ambos el mi5 plus le pega repaso bueno en todo.... En la cámara también... Me esperaba más del mi a1 |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que el MI A1 le pege un repaso al xiaomi mi5splus en nada, y te puedo asegurar que la cámara del xiaomi mi5splus es mucho mejor que el A1.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||