|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda configurar Locale o Toggle Settings
Buenas
A ver si me podeis ayudar a configurar uno de estos 2 programas pq no lo consigo... Lo unico que quiero es que se active la wifi en mi movil siempre y cuando se cumplan estas 2 condiciones: 1-En cuanto llege a casa y detecte la wifi se conecte solo y se desconecte cuando me voy de casa 2-Que cumpla un rango horario ya que por las noches quiero que se desactive a las 2:00 h am y se active por ej a las 10:00 h am de la mañana. Con locale ni idea de como hacerlo, creo que hacen falta plugin.. y con toggle setting hace cosas muy raras en mi desire, a veces se activa mi perfil a la hora que le indico pero no el wifi... vaya lio.. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que he conseguido configurar locale y conecta y desconecta , la duda que tengo ahora es que yo pensaba que una vez salias de casa por ej se desconectaba la wifi POR COMPLETO pero no,... deja la wifi como en estado suspension para que al llegar nuevamente conecte y eso no me mola pq sigue consumiendo la ostia de bateria...
supongo que tendre que seguir activando y desactivando manualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A ver si me podeis ayudar a configurar uno de estos 2 programas pq no lo consigo... Lo unico que quiero es que se active la wifi en mi movil siempre y cuando se cumplan estas 2 condiciones: 1-En cuanto llege a casa y detecte la wifi se conecte solo y se desconecte cuando me voy de casa 2-Que cumpla un rango horario ya que por las noches quiero que se desactive a las 2:00 h am y se active por ej a las 10:00 h am de la mañana. Con locale ni idea de como hacerlo, creo que hacen falta plugin.. y con toggle setting hace cosas muy raras en mi desire, a veces se activa mi perfil a la hora que le indico pero no el wifi... vaya lio.. un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
taurfer pero con este programa que comentas es necesario tener activada la wifi continuamente como decia? o cuando se desactiva, lo hace POR COMPLETO no consumiendo bateria...
por cierto creo que el juice defender tb sirve para estas cosas no? salu2 Última edición por xino22 Día 12/07/10 a las 17:47:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Francamente, no tengo respuesta. Lo he podido mirar muy poco todavía. Hay algún forero que tiene más experiencia que yo y tal vez pueda ayudar más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tu primera condición la veo complicada, porque para que te detecte el wifi de tu casa tienes que tener el wifi de tu móvil encendido, sino, ¿como puede detectarlo? Pienso que en lugar de eso tendrías que hacerlo por localización. Me explico. Cuando tu móvil se enganche a la antena/as más cercanas a tu casa se encienda el wifi y se conecte a tu red wifi. Después, cuando salgas de la antena que estás en tu casa se desconecte el wifi. Algo así hacía con mi symbian, pero hasta ahora no lo he conseguido con android. Como te han comentado, el tasker te permite hacer muchas cosas. Yo he intentado hacerlo con el programa, pero para geolocalizar mi móvil me pide utilizar el gps o que tenga el wifi activo. Nada de antenas gsm. A ver si el desarrollador saca esta utilidad. La segunda condición que comentas se puede hacer con el juicedefender, locale o el propio tasker
|
||||
|
||||
|
oks gracias a ambos.
findulas oks entonces es lo que yo pensaba, no me interesa estos programas ya que si tengo que tener siempre el wifi activado para que cuando llege a casa me conecte gasta mucha bateria, prefiero hacerlo manualmente con el widget y fuera... venga thx¡ |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Xino..
Yo tengo una regla creada con el Locale que me funciona correctamente cuando estoy en Casa a traves de señal de telefonia. Utilizo el pluging Localizacion que te permite a traves de wifi, red y GPS coger la ubicacion. Yo cuando la creé active todo y le di a entrenar localizaciones y ajusté mi posicion. Ahora siempre tengo puesto que este el GPS y Wifi apagado y me detecta cuando estoy en casa. Para lo de la hora tendrias que poner otra regla antes de la de la wifi para que tenga mayor prioridad con el Pluging Tiempo y que te active la wifi... Por cierto yo tengo otra regla para que de 3:50 a 4:20 de la noche (plugin tiempo) se me active la wifi pero solo si detecta una celulas de telefonia (con CELL), es decir.. cuando este en casa. La wifi se me queda apagada en todo momento excepto en las reglas.. suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||