|
||
|
|
||||
|
||||
|
Playstore con B162 no descarga app
Buenas, llevo un par de meses con el terminal y todo fenomenal. Hasta hace unos días que actualice a la B162 cuando me salto en el teléfono la actualización. Todo OK y la batería ha mejorado pero me he dado cuenta de que no me descarga ninguna app del playstore y no actualiza ninguna app. Se queda pensando en "descargando" y nada... Puede comenzar a descargar al tiempo, a la hora y pico o no llega a descargar. No se si alguien más le ha pasado, y no se a que puede ser debido.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo un par de meses con el terminal y todo fenomenal. Hasta hace unos días que actualice a la B162 cuando me salto en el teléfono la actualización. Todo OK y la batería ha mejorado pero me he dado cuenta de que no me descarga ninguna app del playstore y no actualiza ninguna app. Se queda pensando en "descargando" y nada... Puede comenzar a descargar al tiempo, a la hora y pico o no llega a descargar. No se si alguien más le ha pasado, y no se a que puede ser debido.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Orange me pasa igual. Reinicio terminal y funciona. Todo desde que actualicé a la 162.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la b164 también me ocurre, ya he borrado caché y datos de la aplicación...
Última edición por pkp90 Día 23/08/17 a las 00:00:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Tuenti actualmente, ahora descargué dos aplicaciones y bien, a ver si se mantiene así, también tengo Yoigo en casa y si que tuve unos días horribles pero con todos los servicios de Google Play, vídeos de Youtube y cosas así pero eso parece que ya lo solucionaron
Sent from my VTR-L29 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, despues de un rato termina descargando. Es una pequeñez pero bueno no deja de ser algo a arreglar.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa eso, he borrado los datos de la aplicacion marcos de servicios de google y me va todo bien (de momento)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de Yoigo. todo me iba bien hasta que actualicé. a mi me tarda bastante en descargarla. es como si le costara conectar con playstore... no se a que puede ser debido. voy a probar a borrar la memora cache del playstore a ver.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
También tengo problemas con la sincronización de una cuenta exchange, no sincroniza o tarda demasiado... También desde la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema con el Huawei P10 Plus. Desde que actualicé a la b162 oficial europea las apps del Play Store tardan en descargarse y actualizarse. Lo mismo con la sincronización de los correos de hotmail con exchange..
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk ![]() Estoy pensando poner en marcha un lite8 que tengo sin estrenar mientras no solucionen esto. Para el trabajado así el p10 b162 no me vale... Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede volver a la 152 ?
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí