![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema tras flasheo
Hola que hay, a ver segui el tutorial del foro de flashear, el mio es un movistar jf1, bien intente instalar segun el tutorial el jg5, y se kedo parado tanto el odin como el telefono, ahora se me enciende en download o al encenderlo en normal o recovery sale dibujado un movil y un pc....
que paso? |
|
|
||||
|
||||
Vuele a hacer todo de nuevo, pero ya que estas mete la jm7 o la jm8.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
gracias crack, probaré, de todas formas repetí con jg5 y a la hora de empezar con el odin me dice cant open the serial (com) port
puede ser problema del odin? |
|
||||
|
||||
Ahí ya no se que decirte. pero yo ayer actualice a una de froyo, no me convenció y volví a poner la jm7 y no tuve ningún problema.
Para poner la jm7 use la version v1.0, pero para el froyo puse v1.3, así que prueba con la v1.0. Espero que te sirva. |
|
||||
|
||||
para que te heches unas risas:
El telefono solo encendia en download mode, en las otras maneras me salia un ordena el movil y una señan de admiracion, ahi todo chikitito, parecido a un error d ipod años a... total, he ejecutado el odin sin poner ni el pit ni la rom... y para mi sorpresa se reinicia el movil como lo tenía... esto es d coña |
|
||||
|
||||
De coña ahora si que tira el Odin3... mi no entender, d todas formas gracias crack
|
|
||||
|
||||
Espero que lo hayas podido arreglar.
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«