|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo al abrir Google now
Hola alguien sabe porque cada vez que accedo a Google now deslizando en la página principal, se queda un rato pillado y a veces me salta un error del bq Launcher?
Última edición por Mrbq Día 30/08/17 a las 11:43:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Mrbq:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Y qué tiene de malo el título de su post? A mí me queda claro que es con Google now, y que falla... No sé...
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, pero en otros móviles si que me ha pasado, para arreglarlo he tenido que borrar los datos y cache de la aplicación google, se pierde la configuración de now y hay que volver a activarlo, pero nada mas. prueba a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borre los datos y en caché parece que va mejor, pero los comandos de voz siguen sin funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez a configurar, entre los reinicios que por suerte se ha arreglado, los fallos de la cámara y esto es el móvil que mas veces he tenido que configurar, todo se arregla borrando datos y reiniciando asta que vuelve a pasar, claro que nunca me había pasado esto antes con otro teléfono. Los software o se pulen bien o no se sacan, pero que con 4 meses el móvil en venta siempre tenga algún fallo es algo que no entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @+sexy
Esto que indicas no ocurre a todos los terminales y no ocurre siempre. Normalmente (por los casos que hemos tenido hasta ahora) este comportamiento se da en aquellos que han restaurado copia de seguridad de Google de otro móvil. No obstante, seguimos revisando por qué ocurre por si pudieramos hacer algo al respecto. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @+sexy
Esto que indicas no ocurre a todos los terminales y no ocurre siempre. Normalmente (por los casos que hemos tenido hasta ahora) este comportamiento se da en aquellos que han restaurado copia de seguridad de Google de otro móvil. No obstante, seguimos revisando por qué ocurre por si pudieramos hacer algo al respecto. Un saludo ![]() Última edición por +sexy Día 05/09/17 a las 15:53:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, @+sexy
Si lo deseas podemos revisar tu terminal en el SAT para verificar si tiene alguna otra incidencia. Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||