Avisos

bq Aquaris X bq Aquaris X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/17, 11:23:46
Array

[xs_avatar]
Mrbq Mrbq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Movistar
Fallo al abrir Google now

Hola alguien sabe porque cada vez que accedo a Google now deslizando en la página principal, se queda un rato pillado y a veces me salta un error del bq Launcher?

Última edición por Mrbq Día 30/08/17 a las 11:43:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/17, 11:38:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola @Mrbq:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/17, 20:39:03
Array

[xs_avatar]
benoitpalma benoitpalma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Palma
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc magic negra

Y qué tiene de malo el título de su post? A mí me queda claro que es con Google now, y que falla... No sé...

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/17, 08:14:37
Array

[xs_avatar]
baizan1 baizan1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X PRO
Tu operador: Movistar
A mi no me pasa, pero en otros móviles si que me ha pasado, para arreglarlo he tenido que borrar los datos y cache de la aplicación google, se pierde la configuración de now y hay que volver a activarlo, pero nada mas. prueba a ver que tal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/17, 15:23:14
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
A mi fallan los comandos de voz, la apli de google se bloquea o tiene mucho lag
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/17, 17:17:04
Array

[xs_avatar]
Mrbq Mrbq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Movistar
Borre los datos y en caché parece que va mejor, pero los comandos de voz siguen sin funcionar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/09/17, 16:25:42
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

Tenemos reportado el comportamiento de que al hacer búsquedas en Google Now, no responda con voz.

Estamos trabajando en ello.

@+sexy y @Mrbq, borra caché y datos de las apps BQ Launcher y Google, reinicia el móvil y vuelve a probar.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/09/17, 13:52:03
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Otra vez a configurar, entre los reinicios que por suerte se ha arreglado, los fallos de la cámara y esto es el móvil que mas veces he tenido que configurar, todo se arregla borrando datos y reiniciando asta que vuelve a pasar, claro que nunca me había pasado esto antes con otro teléfono. Los software o se pulen bien o no se sacan, pero que con 4 meses el móvil en venta siempre tenga algún fallo es algo que no entiendo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/09/17, 14:42:06
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @+sexy

Esto que indicas no ocurre a todos los terminales y no ocurre siempre.

Normalmente (por los casos que hemos tenido hasta ahora) este comportamiento se da en aquellos que han restaurado copia de seguridad de Google de otro móvil.

No obstante, seguimos revisando por qué ocurre por si pudieramos hacer algo al respecto.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/09/17, 15:51:07
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días, @+sexy

Esto que indicas no ocurre a todos los terminales y no ocurre siempre.

Normalmente (por los casos que hemos tenido hasta ahora) este comportamiento se da en aquellos que han restaurado copia de seguridad de Google de otro móvil.

No obstante, seguimos revisando por qué ocurre por si pudieramos hacer algo al respecto.

Un saludo
Ya, pero los problemas no son por culpa mia, con el z3 compact no me pasaba nada de eso y restaure la copia de un motorola motog al que tampoco le pasaba viniendo de un nexus 4 al que tapoco le pasaba nada cuando restaure desde un s2, la cuestión es que siempre hay algun fallo y el terminal nunca termina de ir fino como deberia para lo que cuesta. El terminal deberia funciar con todas las cosas una vez arrancado, configurado y listo, no se deberia estar borrando datos, restaurando de fabrica ni cosas asi, o eso creo yo. Menos cuando alguien se gasta 259 euros en un teléfono.

Última edición por +sexy Día 05/09/17 a las 15:53:34.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/09/17, 16:16:11
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes, @+sexy

Si lo deseas podemos revisar tu terminal en el SAT para verificar si tiene alguna otra incidencia.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/09/17, 16:45:38
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes, @+sexy

Si lo deseas podemos revisar tu terminal en el SAT para verificar si tiene alguna otra incidencia.

Un saludo
No, para que pase como la otra vez que lo tuve 15 dias y me lo devolvisteis igual y quedarme sin movil, para que despues llegue una actualización prefiero no quedarme sin movil y esperar pacientemente y tomarlo con filosofia, ya lo arreglareis, estareis trabajando en ello, como decis siempre. Si tengo que mandar el teléfono al sat sera por que se haya roto algo, quedarme sin movil por quedarme sabiendo lo que vais a hacerle prefiero tenerlo yo y no restaurar otra vez de fabrica. Siento decir esto asi pero como siempre digo, es mi opinión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X



Hora actual: 09:52:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /