Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/17, 08:24:15
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Pantalla amarillenta

Ayer me llegó la segunda unidad de devolución de un Huawei P10 de color azul, está comprado en Vodafone y tanto el primero que me mandaron como este segundo presentan el mismo fallo, pantallas que se ven amarillentas, tengo un P9 y nada mas encenderlo y compararlos el color se aprecia mucho, el P9 da un blanco muy puro, fui a varias tiendas a comparar directamente con el mismo modelo y en los modelos expuestos (todos de color negro) se ven más blanco, tirando al P9, entonces mi duda es,

¿Podran ser las unidades en color azul las que estén afectadas?

¿Alguien lo tiene en azul y ha probado a compararlos?

Si no lo comparas físicamente con otro al lado puede dar la sensación de que el que tienes en la mano el tono que da es blanco, la reqlidad se aprecia al ppnerlo juntos, he calibrado los colores con el mismo tono, el brillo al mismo nivel, y no estan activados los modos lecturas, en persona se aprecia más aun.





Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Última edición por Escorpitajus Día 10/08/17 a las 12:27:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/17, 08:59:18
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Ayer me llegó la segunda unidad de devolución de un Huawei P10 de color azul, está comprado en Vodafone y tanto el primero que me mandaron como este segundo presentan el mismo fallo, pantallas que se ven amarillentas, tengo un P9 y nada mas encenderlo y compararlos el color se aprecia mucho, el P9 da un blanco muy puro, fui a varias tiendas a comparar directamente con el mismo modelo y en los modelos expuestos (todos de color negro) se ven más blanco, tirando al P9, entonces mi duda es,

¿Podran ser las unidades en color azul las que estén afectadas?

¿Alguien lo tiene en azul y ha probado a compararlos?

Si no lo comparas físicamente con otro al lado puede dar la sensación de que el que tienes en la mano el tono que da es blanco, la reqlidad se aprecia al ppnerlo juntos, he calibrado los colores con el mismo tono, el brillo al mismo nivel, en persona se aprecia más aun.





Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
No creo que sea un problema, ponlo en frío y compara. A mi en modo frío me tira a azulado como ese p9 de tu foto por eso lo llevo en cálido que me parece que es el blanco más " natural".

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/17, 10:12:41
Array

[xs_avatar]
jajereal jajereal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Oneplus 9 pro
Tu operador: Lowi
buenas, puede ser una tontería pero no tendrás el modo lectura activado por defecto no¿?
__________________
Saludos,
jajereal
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/17, 12:22:33
Array

[xs_avatar]
a77aqxero a77aqxero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: huawei p10
Tu operador: Movistar
Amigo, verifica que no esté seleccionada esta opción.
Saludos !
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170810_062018.jpg (34.9 KB, 244 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/08/17, 12:24:58
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
No creo que sea un problema, ponlo en frío y compara. A mi en modo frío me tira a azulado como ese p9 de tu foto por eso lo llevo en cálido que me parece que es el blanco más " natural".

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Si lo considero un problema cuando aparte de haberlo comparado con mi P9 lo he hecho con otras dos unidades de P10 de exposición de dos tiendas diferentes y en esas unidades se ve un blanco mas parecido a mi P9, diferente seria si las hubiese visto todas igual, entonces supondria que los P10 son todos asi.
Llamare a Huawei y a ver que me dicen ellos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/08/17, 12:26:00
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jajereal Ver Mensaje
buenas, puede ser una tontería pero no tendrás el modo lectura activado por defecto no¿?
No, se veria el icono del ojo en la barra de estado, pero no, ya verifique eso.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/08/17, 12:28:42
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Si lo considero un problema cuando aparte de haberlo comparado con mi P9 lo he hecho con otras dos unidades de P10 de exposición de dos tiendas diferentes y en esas unidades se ve un blanco mas parecido a mi P9, diferente seria si las hubiese visto todas igual, entonces supondria que los P10 son todos asi.
Llamare a Huawei y a ver que me dicen ellos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Es una cuestión de calibración por eso digo que no creo que sea un problema. Si lo pones en frío y se sigue viendo amarillo es otra historia, pero pudiendo ponerlo a tu gusto no veo inconveniente. Pero bueno estás en todo tu derecho de tener uno que sea de tu agrado

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/08/17, 12:55:45
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Es una cuestión de calibración por eso digo que no creo que sea un problema. Si lo pones en frío y se sigue viendo amarillo es otra historia, pero pudiendo ponerlo a tu gusto no veo inconveniente. Pero bueno estás en todo tu derecho de tener uno que sea de tu agrado

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Pero incluso calibrandolo no consigue llegar a un blanco puro, tiro mucho de tapatalk, de internet, los propios menús de Huawei son blancos, pero se ven como blanco roto, en el grupo de Telegram hay varios usuarios que tb han detectado que se ve amarillento, uno lo puede llegar a apreciar cuando cambia de terminal, pero si encima los pones uno al lado del otro es cuando la diferencia es mas notoria, en las fotos que he compartido se aprecia, pero en persona mucho más.



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/08/17, 15:43:27
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Pero incluso calibrandolo no consigue llegar a un blanco puro, tiro mucho de tapatalk, de internet, los propios menús de Huawei son blancos, pero se ven como blanco roto, en el grupo de Telegram hay varios usuarios que tb han detectado que se ve amarillento, uno lo puede llegar a apreciar cuando cambia de terminal, pero si encima los pones uno al lado del otro es cuando la diferencia es mas notoria, en las fotos que he compartido se aprecia, pero en persona mucho más.



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hay que tener en cuenta que lo que llamas blanco puro, es blanco azulado. El punto del blanco ideal es más tirando a amarillo (6500k ). Pero si no lo ves bien pide que te lo cambien compi.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/08/17, 11:14:05
Array

[xs_avatar]
ewallpro ewallpro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo he visto en persona 2 unidades, las dos de color azul. Y también tienen la pantalla más amarillenta que el P9 que tengo en mi poder. Creo que debe ser algo normal en los paneles que han puesto, no logran un blanco tan blanco. Por lo que tengo entendido en otras marcas, aveces los paneles de una tirada u otra no son los mismos, y el brillo y tonalidades que alcanzan pueden ser distintas dependiendo de la remesa que hayan salido.

Última edición por ewallpro Día 21/08/17 a las 11:24:13.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/08/17, 23:43:35
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

Yo tengo un p10 blanco y mi mujer un P9 y se ve exactamente igual que la foto que pone el compi, el p10 mucho mas amarillento. Es cierto que sin compararlo, el p10 parece un blanco muy blanco pero el p9 es mas radiante. Aun y todo me parece mas natural la tonalidad del p10.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/08/17, 14:33:34
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jdemain3 Ver Mensaje
Yo tengo un p10 blanco y mi mujer un P9 y se ve exactamente igual que la foto que pone el compi, el p10 mucho mas amarillento. Es cierto que sin compararlo, el p10 parece un blanco muy blanco pero el p9 es mas radiante. Aun y todo me parece mas natural la tonalidad del p10.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Al final he desistido, he cambiado 3 y todos igual, no es que sea alarmante ni preocupante pero si llamativo que de una generación a otra se note tanto, ésto como la mayoría de las cosas al final es acostumbrarse aunque yo lo veo mejor en el P9 y en la cámara tb noto una saturacion de colores mas acusada en el P10, pero así y todo prefiero el P10 por muchos otros aspectos que el P9 carece.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/08/17, 15:22:21
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Al final he desistido, he cambiado 3 y todos igual, no es que sea alarmante ni preocupante pero si llamativo que de una generación a otra se note tanto, ésto como la mayoría de las cosas al final es acostumbrarse aunque yo lo veo mejor en el P9 y en la cámara tb noto una saturacion de colores mas acusada en el P10, pero así y todo prefiero el P10 por muchos otros aspectos que el P9 carece.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Hablado con el sat de LG sobre pantalla amarillenta me dijeron como dice otro compañero q hay remesas que no son iguales y pueden tener mayor temperatura. Aun y todo la pantalla a mi me gusta y la del p9 siendo mas blanca la veo menos real. Si comparas este p10 con un Samsung, ahi si veras lo q es de verdad amarillo, saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/08/17, 03:31:01
Array

[xs_avatar]
Chriszun Chriszun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Chile
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Otra
A mi me gustó más la del p10, no me molesta para nada. Debe ser cosa de gustos más que nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 31/08/17, 18:10:01
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chriszun Ver Mensaje
A mi me gustó más la del p10, no me molesta para nada. Debe ser cosa de gustos más que nada
Si, por eso digo que al final es acostumbrarse, pero me fastidia ver que en otros P10 los que vi en exposicion se veia un blanco mas intenso tirando al del P9, tratare de solucionarlo con Huawei, pq puede ser como dice el compañero una remesa con diferentes pantallas, que viniendo de Huawei me parece normal, ya q desde el P8Lite que tuve es una practica muy comun de que los componentes internos sean diferentes unos de otros.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/09/17, 22:54:15
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Si, por eso digo que al final es acostumbrarse, pero me fastidia ver que en otros P10 los que vi en exposicion se veia un blanco mas intenso tirando al del P9, tratare de solucionarlo con Huawei, pq puede ser como dice el compañero una remesa con diferentes pantallas, que viniendo de Huawei me parece normal, ya q desde el P8Lite que tuve es una practica muy comun de que los componentes internos sean diferentes unos de otros.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Y ya poniendonos un poco tikis mikis, no se ve un poco mas amarillo por la parte baja de la pantalla?, es poco pero como veo q eres como yo....

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/09/17, 22:58:36
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jdemain3 Ver Mensaje
Y ya poniendonos un poco tikis mikis, no se ve un poco mas amarillo por la parte baja de la pantalla?, es poco pero como veo q eres como yo....

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
No, lo veo todo homogeneo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/09/17, 23:15:09
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

Sere yo entonces

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/09/17, 19:42:46
Array

[xs_avatar]
Konen Konen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jdemain3 Ver Mensaje
Y ya poniendonos un poco tikis mikis, no se ve un poco mas amarillo por la parte baja de la pantalla?, es poco pero como veo q eres como yo....

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Yo también lo noto en mi P10, si se pone brillo a tope se percibe, un poco pero ahí está.
No lo considero problema, así ha sido y no ha cambiado para mal desde el primero día hasta hoy.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/09/17, 23:39:01
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Konen Ver Mensaje
Yo también lo noto en mi P10, si se pone brillo a tope se percibe, un poco pero ahí está.
No lo considero problema, así ha sido y no ha cambiado para mal desde el primero día hasta hoy.
Gracias, aparte de notarlo tambien lei en algunos foros que es mas o menos normal y mas en las ips, gracias por contestar compi.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 05:50:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /