|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el teclado y apps (whatsapp/instagram)
Hola, hace un tiempo vengo teniendo un problema con el teclado y instagram, que despues de un tiempo me empezó a ocurrir con whatsapp, el tema es que cuando cuando corrijo/selecciono una palabra mal escrita se minimiza el teclado. ¿a alguien mas le sucede esto ?¿Alguna solución?
Algunos datos: -android 6.0.1 -MIUI 8.5.2.0 estable -No tengo bootloader desbloqueado ni nada, lo unico que le hice al telefono fue instalarle la rom en español y sin apps chinas (hace mas de un año) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tiene que ver esto con las ROMs y su desarrollo? Te equivocas de apartado. Instala otro teclado de la Google Play.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tienes el teclado actualizado?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
. Perdon ahora me fijo si se puede mover/eliminar (o se requiere un moderador)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy usando el de google, probé con el SwiftKey y sigue igual el problema. Por lo cual descarto que sea tema del teclado, yo creo que es de whatsapp con su actualizacion para las letras(al mantener precionado) y miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace un tiempo vengo teniendo un problema con el teclado y instagram, que despues de un tiempo me empezó a ocurrir con whatsapp, el tema es que cuando cuando corrijo/selecciono una palabra mal escrita se minimiza el teclado. ¿a alguien mas le sucede esto ?¿Alguna solución?
Algunos datos: -android 6.0.1 -MIUI 8.5.2.0 estable -No tengo bootloader desbloqueado ni nada, lo unico que le hice al telefono fue instalarle la rom en español y sin apps chinas (hace mas de un año) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ES cosa de la rom, a mi hermano en su Z3 no le pasa y a mi en este con custom rom tampoco me pasa, tendrás que esperar a que Xiaomi lo corrija.
|
||||
|
||||
|
Es algo tan sencillo como instalar otra versión, o cambiar de ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entro aquí para decir simplemente que me pasa lo mismo y con las otras aplicaciones no me pasa. Es con el jodió Whatsapp (creo).
Última edición por mcarlosd Día 28/08/17 a las 04:58:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser el propio WhatsApp. La verdad es que es una jodienda.... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi hermano no le pasa, ni a mi ahora con el Z Play me pasa, en Miui ya no recuerdo si va o no.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el auto corrector. Tienes que desactivarlo, el problema es que miui no tiene opcion oara desactivarlo , asi que tienes que buscar en google como se hace desde linea de comando
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
refloto el tema por si alguien encontró la solución
|
![]() |
Estás aquí
|