Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/17, 21:18:21
Array

[xs_avatar]
pepeking pepeking no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

Me voy de vacaciones y una de las tablet/fijas del coche android va y la casca

No se si alguno de los gurus del foro podrá ayudarme, pero si resulta prometo recompensa pq estoy jodido de cojones.

Tengo estas dos tablets chinas instalables en el coche https://es.aliexpress.com/item/Andro...460.0.0.INk6mg

El problema es que debido a que el dedo va mas rapido que la cabeza, le he debido a dar a formatear la memoria de la tablet y por encima he interrumpido el proceso al principio.

El tema es que he querido hacer un hard reset y al dar a boton+ y encendido me aparece un menu en el que hay 3 opciones, reset factory, fastboot y normal. En reset factory le doy y me aparece el androide con el icono rojo pero no restaura nada de nada.

El tema es que queria meterle un firmware y andando, pero el asunto es quien cojones encuentra un firm para una tablet que segun pone en la gemela el modelo es mid713l_lp.

No se si hay algun firm 5.1 o similar para una de estas tablets de 10" estandar o algo que le pueda meter antes de irme en un par de dias de vacaciones.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/17, 22:05:49
Array

[xs_avatar]
pepeking pepeking no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

O tambien no se si seria posible hacer una exrtracción del firmware de la otra pantalla gemela para restaurar la que no va????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 02:42:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /