|
||
|
||||
|
||||
para los que tiene su tablet muerta ....
encontre la solucion ..... no la coloco ahora porque antes hice una peticion de ayuda y no respondio nadie...imagino q o no saben o no quieren ...yo si tengo volundad y si hay alguno q esta jodido con su tablet tab 10.1 7500 ..... trastenado di con la solucion ... para que quede operativa...100 por ciento.. aver los q necesitan ayuda?? ( y coloco el tutorial?
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alejandro1971 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
encontre la solucion ..... no la coloco ahora porque antes hice una peticion de ayuda y no respondio nadie...imagino q o no saben o no quieren ...yo si tengo volundad y si hay alguno q esta jodido con su tablet tab 10.1 7500 ..... trastenado di con la solucion ... para que quede operativa...100 por ciento.. aver los q necesitan ayuda?? ( y coloco el tutorial?
![]() yo tengo KO mi tablet. ¿Me pasas la solución?, Gracias Última edición por anomara Día 08/08/19 a las 16:17:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podrías pasarme la solución?, yo tambien la tengo muerta. Saludos
|
|
||||
|
||||
Podrías pasarme la solución?, yo tambien la tengo muerta. Saludos
|
|
||||
|
||||
estaría bien esa solución ahora que la quiero recuperar. Gracias
|
|
||||
|
||||
SALUDOS estimados... perdon por no entrar muy seguido y por ende demorarme en responder.... con este video pude solucionar y actualizar mi talet samsung ,,,,,espero que les sirva ... ojo que yo estoy en españa ... asique apesar de que el q da la solucion es latino .... no desconfien, un abrazo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alejandro1971 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias¡ a ver si saco tiempo la semana que viene y me pongo con ella...
|
|
||||
|
||||
Dicho y hecho, la he logrado poner en marcha y funciona, lo que ya es más de lo que hacía la semana pasada.
Es cierto que la fluidez no es muy buena, pero suficiente para darle una segunda vida. Gracias |
|
||||
|
||||
![]() encontre la solucion ..... no la coloco ahora porque antes hice una peticion de ayuda y no respondio nadie...imagino q o no saben o no quieren ...yo si tengo volundad y si hay alguno q esta jodido con su tablet tab 10.1 7500 ..... trastenado di con la solucion ... para que quede operativa...100 por ciento.. aver los q necesitan ayuda?? ( y coloco el tutorial?
![]() muchas gracias
![]() |
||||||
|