|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Miui 9 YA ES OFICIAL!!!
Pues lo dicho, Miui 9 ya es oficial
y la fecha de presentación será el día 26 de este mes. ![]() ![]() ![]() Las novedades que destaca Xiaomi son que será más rápido, más eficiente y que eliminan opciones que no se usan habitualmente. Por otro lado destacar que saldrá para bastantes dispositivos y saldrá de forma escalonada para evitar errores y, según yo creo, los pocos terminales que están recibiendo las betas ahora mismo creo que serán los primeros en recibir Miui 9. Hablan de la Rom China, pero la global no debería tardar mucho la verdad, de todas formas, es una gran noticia! Dejo el link para quien quiera verlo: http://en.miui.com/thread-695435-1-1.html PD: Para mañana, día 19 de Julio, se esperan grandes noticias! Según sea ya iré ampliando información! Última edición por Gallego_ot Día 18/07/17 a las 13:44:55. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, poco a poco lo han ido haciendo en las últimas betas. Se ve como iban quitando apps pre-instaladas y algunas funciones que no se usaban. A sí que está muy bien, a ver si eso da un toque de fluidez extra al terminal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para nuestros terminales estará.... Cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala mejoren el tema del calentamiento. Que para ser de 14 nanómetros...
Sinceramente, lo que más espero es que optimicen el sistema (rendimiento y batería), que hagan limpia y lo que cambien de una vez las notificaciones, que seguimos en kit kat XD. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho miui9 pero si no cambian el aspecto de las notificaciones será una decepción mas, y van unas cuantas desde miui v6
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por el aviso! Aunque después de unas cuantas decepciones, no sé cuánto habra que esperar para que saquen una ROM pulida en condiciones...
![]() Un aviso |
|
|
||||
|
||||
|
Será exactamente igual a miui 8,pero pudiendo dividir la pantalla con 2 apps. Osea........ Espero que nos sorprendan cambiando notificaciones.... Aunque no lo creo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Cualquier limpieza, optimización, mejora de la batería o menos sobrecalentamiento, es bien recibido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el sistema de notificaciones en MIUI necesita ser renovado YA. No debería ser una opción, y en cuanto a la división de pantalla, lo probé dos o tres veces con CyanogenMod en mi LG G3 y no lo volví a usar.
![]() Cualquier limpieza, optimización, mejora de la batería o menos sobrecalentamiento, es bien recibido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo pido notificaciones normales
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones y Spotify como en lineage...Con eso me conformo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de las notificaciones se lo reporte a Xiaomi y somos muchos que lo pedidos. Al igual que los iconos stock pero bueno, a ver que hace Xiaomi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya están buscando beta testers para miui 9, y nuestro mi5 está entre los elegidos!
http://en.miui.com/thread-697553-1-1.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya están buscando beta testers para miui 9, y nuestro mi5 está entre los elegidos!
http://en.miui.com/thread-697553-1-1.html ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||