|
||||
|
||||
Rom Stock sin root
Buenas,
Qué ROM me recomendáis en la actualidad para este teléfono, que sea stock y en la que se puedan utilizar las apps de los bancos? Tuve este teléfono hace un tiempo, y ahora lo tiene otra persona que se queja de las apps de los bancos que no le funcionan.... Mi idea es cerrar bootloader, poner recovery stock y poner una ROM stock que no dé guerra. Lo más limpio posible. No quiero TWRP, ni root, ni nada. Qué me recomendáis? No sé si la última CM o si la Oxygen que sacaron.... Creo que CM se quedó en 6.0 y Oxygen es 5.1.1. Alguna recomendación y tuto? Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Esto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753
Lo pones en fastboot y le das al bat. Al terminar tendras todo todo todo stock y bootloader cerrado. Ah , y sin datos, asi que haz backup antes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si tiene ese fallo. Es bastante aleatorio pero pasa. Tambien hay otros modems , no se si con ellos mejora ese bug.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Descargas el zip de ese hilo , editas el archivo bat. En las ultimas lineas pone algo de "fastboot oem lock", lo comentas o borras. Tambien busca la linea que haga referencia al recovery y comentarla o eliminarla. Asi dejaras todo stock pero con recovery twrp. Los modem los puedes grabar así. Las apks de bancos supongo que miraran root.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la ultima de lineage oficial, y las apps de bancos me funcionan perfectamente (mas concretamente caixabank).
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso mi idea era entre CM o incluso con Oxygen que es la que aparece en la web de oneplus como original.... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Había pensado con el Toolkit instalar CM 13.1.2, y luego instalar suelto el modem que hay unos post más abajo y que parece que soluciona los problemas:
bacon_firmware_update_2016_1-25_.4.0.1.c7-00011.zip Pero claro, necesitaría TWRP y entramos otra vez en el mismo círculo.... jaja. Además de que hay un post que dice que ese modem instalado desde CM 13.1.2, da problemas y no se reconoce la SIM... en fin... Alguien trabaja con Oxygen en el OPO? La segunda y última versión que es, 5.1.1 o 6.0? Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:02:08 (GMT +2)