|
||
|
||||
|
||||
Que puedo usar para Picasa?
hola a todos, resulta que me decidido a colgar mis fotos en picasa y me gustaría que me recomendaran una applicación del market que sea buena y sincronice con picasa.
Un saludo y muchas gracias.
|
||||
|
||||
eso estaría muy bien. si hay algo también me interesa.
|
|
||||
|
||||
La galería 3D tiene esa opción, creo ya que yo el picassa no lo uso no puedo comprobarlo pero si e visto comentarlo a mucha gente por los foros.
|
||||
|
||||
Picasa ya lo puedes sincronizar con la galeria 3d, y tambien si quieres subir una foto, o varias, las puedes subir a picasa mediante la opcion compartir.
Yo lo estoy usando como backup de las fotos del movil en un album privado y viene muy bien! |
|
||||
|
||||
que bien pero tengo la 1.6
|
|
||||
|
||||
ok, gracias es perfecto.
|
||||
|
||||
Aimm una de las desventajas de no ser root o de volverse a donut después de pasar por froyo y eclair jejejeje no se puede tener todo.
Aun así busca en la sección de software para android de estos foros (que es donde debería estar el hilo jejeje) o en el market que seguro tiene que haber algo que funcione con donut y con picassa
|
||||
|
||||
Enviar cualquier foto a picasa lo puedes hacer con cualquier Firmware
Y no hace falta ser root. |
|
||||
|
||||
Edito: siempre y cuando se pueda instalar y no tenga que ponerla a mano dentro de sytem/app, que eso nunca lo e probado ya que si falta en una rom siempre e tirado de root explorer
|
||||
|
||||
Creo que no funcionaba.
Para enviar una imagen a picasa, elegir l imagen, compartir y elegir picasa. Eso lo hacia yo con la 1.6 oficial. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola
hay una aplicacion que se llama JUST PICTURES que sincroniza con Picasa y con otros servidores de fotos A mi me gusta bastante. |
![]() |
![]() |
||||||
|