|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone 150-200€
Hola a todos,
Busco un móvil con una pantalla de 5" aprox. y priorizo batería, radio fm y fluidez. No juego mucho pero instalo muchas Apps. Vengo de un Xiaomi redmi 3 pro 3/32 y muy contento. Pd: he visto el xiaomi Mi5s por 200€. ¿Os parece buena opción? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa. Yo estoy intentando sacarme de encima un S6 y volver a xiaomi, y habia visto el mi5, pero creo que ahora mismo está agotado, no se si habrá mucha diferencia con el mi5s
|
|
|
||||
|
||||
|
Las diferencias son cristal o metal. Una mejor cámara del Xiaomi mi5s aunque este no tiene puerto IR Y un poco más de batería ya que la diferencia entre el SD 820 va 821 es inapreciable.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Busco un móvil con una pantalla de 5" aprox. y priorizo batería, radio fm y fluidez. No juego mucho pero instalo muchas Apps. Vengo de un Xiaomi redmi 3 pro 3/32 y muy contento. Pd: he visto el xiaomi Mi5s por 200€. ¿Os parece buena opción? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna opción que cuadre con lo que busco??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por el mi5s, me gusta algo más el diseño que el mi5, y creo que las pequeñas mejoras merecen la pena, aunque creo recordar que pierde el estabilziador óptico. Pero no llevan radio fm... no sé cuanto de prioritario es eso...
Se me ocurren otras opciones que no son importación. P8 lite 2017, tiene radio fm, pero quizá no te sirva con 16gb de memoria interna, Honor 6x, pero nos vamos a 5'5, moto G5, me pasa igual, te quedas en 16gb, miraría también el Wileyfox Swift 2 plus, o digamos que el equivalente en Bq, más o menos, el BQ U plus |
|
|
||||
|
||||
|
El bq U Plus cumple con lo que buscas. Aunque el cambio yo no lo veo.
El wileyfox tiene buena pinta también, desconozco como es. Si quieres un gran cambio, tendrás que sacrificar la radio FM o subir de presupuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si renuncio a la radio FM la opción del Mi5s la veis la mejor¿
Sabéis donde encontrarlo a buen precio¿ Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
A buen precio no se, pero lo que si buscaría sería una tienda que este en la Unión europea, por lo de la garantía y tal.. Quizá powerplanetonline o alguna de esas, pero te vas a ir bastante por encima de tu presupuesto...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi5S es muy buena opcion al precio que ronda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @jjuuaannee: ![]() Marcamos la consulta como solucionada. SalU2. P.D: Esperamos que estés contento con la elección.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues para mi el diseño y el funcionamiento me está gustando (ya tuve un Redmi 3 pro y para mi Xiaomi siempre es un acierto) La cámara no puedo opinar porque no soy experto y tampoco la uso mucho. Lo malo, para mi va justo de batería (estos primeros días de instalar aplicaciones y trastear mucho, no llega a final del día) y si necesitas meterle micro sd no es tu móvil. Por lo demás, va genial. Lo recomiendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues para mi el diseño y el funcionamiento me está gustando (ya tuve un Redmi 3 pro y para mi Xiaomi siempre es un acierto)
La cámara no puedo opinar porque no soy experto y tampoco la uso mucho. Lo malo, para mi va justo de batería (estos primeros días de instalar aplicaciones y trastear mucho, no llega a final del día) y si necesitas meterle micro sd no es tu móvil. Por lo demás, va genial. Lo recomiendo. ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||