|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Gear 360 (2017) --- Cámara que graba y hace fotos en 360 grados * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Gear 360 (2017) * Precio: Vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: No, usado sólo para probarlo unos días * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 3 días * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se puede recoger en mano en Valencia. Envío el que quiera el comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Julio 2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo una cámara Samsung Gear 360, versión de 2017. Con muy poco uso (los accesorios como la fundita, el cargador, etc, hasta sin sacar de sus bolsitas), únicamente utilizada para curiosear con ella y la tecnología de grabación de fotos y vídeos en 360 grados. Tiene garantía durante 2 años. Incluye licencia para el software de Cyberlink "Action Director". Precio: Vendido Puedo entregarla en mano en Valencia. Acepto pago por PayPal, transferencia bancaria o ingreso en cuenta. ![]() Más info en su página web: http://www.samsung.com/es/wearables/gear-360-sm-r210 CARACTERÍSTICAS:
Importante: Se puede utilizar ella la cámara por sí sola y transformar las fotos y vídeos a 360º con el software "Action Director" en un ordenador, pero para usar la app en el móvil y poder ver las imágenes que tomas al instante, etc, se necesita un Samsung Galaxy S8, S8+, S7, S7 edge, S6 edge+, S6, S6 edge, A5 (2017) con Android 5.0 o posterior, además de iPhone 7, 7+, 6S, 6S+, y cualquier dispositivo con iOS 10.0 o posterior. Si no, existe la misma app modificada para cualquier smarphone Android. Pregúntame y te la paso y explico cómo hacer que funcione (no requiere root). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Huim Día 01/09/17 a las 21:08:25. |
|
|
||||
|
||||
"iPhone 7, 7+, 6S, 6S+, y cualquier dispositivo con iOS 10.0 o posterior" Aunque probé con iPad (supuesto dispositivo con iOS y no me dejó instalar la app, sólo es para iPhones). Aún así, si tienes otro móvil Android que no sea uno de esos yo he logrado que funcione la app descargando la misma app modificada por un miembro de XDA, para hacerla compatible con más teléfonos, ya que en Google Play sólo te pemite descargarla si tienes un Samsung. |
![]() |
![]() |
||||||
|