|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo iPhone 7Plus JetBlack 128 GB en Barcelona 650€!!!! Rebajado 575€!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 7 Plus JetBlack * Precio: 650€ Rebajado a 600€ Re-Rebajado 575€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Alguna pequeña abrasión en los bordes, pero hay que fijarse para verlo, no se si en las fotos he logrado que se vean. Ligera rayada en la zona negra de la pantalla. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 11 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No se realizan envíos. La venta y el,pago se realizan en mano en Barcelona. * ¿Dispones de factura?: Sí. Se enviará PDF con datos personales tachados. * Fecha de la factura: 14/10/16 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Solis2012 Día 01/09/17 a las 19:15:28. Razón: Vendido |
|
|
||||
|
||||
Rebajado. 600€!!!!
No me interesan cambios. Última edición por Solis2012 Día 26/08/17 a las 15:50:58. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Privados contestados.
|
|
||||
|
||||
Respondidos todos los privados.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias tienes otro priv.
Saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días. Recuerdo que no me interesan cambios. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Privado contestado. Incluyo un par de fundas de Amazon.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||