|
||
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy Note8 con 256GB ya está en preventa en Corea de Sur
El Samsung Galaxy Note8 con 256GB ya está en preventa en Corea de Sur ![]() Leemos en teknofilo.com Samsung presentó el Galaxy Note8 la semana pasada en un evento que tuvo lugar en Nueva York. La variante española tiene 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, pero en el anuncio oficial se mencionaban también variantes de 128GB y 256GB. El operador coreano KT Olleh ha sido el primero en poner a en preventa el Galaxy Note8 con 256GB de almacenamiento, que llega con un altavoz Bluetooth AKG o una impresora Nemonic de regalo. Los que adquieran la variante de 64GB se llevan un cupón por 100.000 wons (75 euros) para la compra de accesorios originales de Samsung. La página no menciona los precios de ninguna de las dos variantes, pero las reservas comenzarán el 9 de septiembre y acabarán el 14 de septiembre. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buenos regalos a elegir.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale aqui minimo 1200 EUR.
|
||||
|
||||
|
Por 1200 no lo dudaba yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por overlander Día 28/08/17 a las 11:03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff... Que pesados otra vez con lo mismo.
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es versión española con garantía aquí mándame un privado y hablamos. Ya me dirás lo que cuesta allí. Aunque para cuando vuelvas igual ya han bajado de precio y llegado aquí. Lo hablamos cuando estés a punto de volver si quieres. Yo voy a estar relativamente cerca para la distancia que hay porque voy a ir de vacaciones a Australia, pero el villete lo tengo viajando por el sur, via Abu Dhabi. Y la verdad es que allí no quiero mirar, aunque usan las frecuencias españolas estoy hasta el gorro de la versión Emiratos Arabes del Note 5.
Última edición por JMCardenas Día 28/08/17 a las 14:09:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podías poner el enlace. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje vaya robo de movil... yo pensaba que con la informacion de internet la gente no puede caer en estos robos pero... es increible el fenomeno del smartphone un iphone por 900 la version mas baja de capacidad y arrasa, los Galaxy con un software que le das al boton de Bixby y se pega un lagazo del copon y arrasan hasta mi vecino que cobra 900€ tiene uno financiado jajaja, que coño pasa? vaya decadencia de sociedad... prefieren comer pan y agua, antes que ir con un movil de 300€ jeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje vaya robo de movil... yo pensaba que con la informacion de internet la gente no puede caer en estos robos pero... es increible el fenomeno del smartphone un iphone por 900 la version mas baja de capacidad y arrasa, los Galaxy con un software que le das al boton de Bixby y se pega un lagazo del copon y arrasan hasta mi vecino que cobra 900€ tiene uno financiado jajaja, que coño pasa? vaya decadencia de sociedad... prefieren comer pan y agua, antes que ir con un movil de 300€ jeje.
![]() Otros muchos comen pan y agua por llevar un coche mejor que el del vecino. O, como en este otro caso : antes de ayer se casó un señor que deplora y critica el consumismo y lo celebró con un banquete de 300 euros el cubierto Y así... sucesivamente. Es lo que hay.
Última edición por ghosse55 Día 28/08/17 a las 20:23:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo
Estás aquí
|