iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/17, 16:38:34
Array

[xs_avatar]
Areb Areb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: La Plata, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Movistar
App Mail predeterminada funciona lentísimo

Buenas, tengo un iPhone 6s Plus con Movistar en Argentina.
Uso la app "MAIL" que viene predeterminada en el iPhone con cuenta @hotmail.com
Lo que sucede es lo siguiente: yo uso el teléfono SIEMPRE en modo ahorro de batería, y en ese estado la app Mail no se actualiza en tiempo real, como lo haría normalmente. Hasta ahí no hay drama, yo la actualizo cada vez que quiero checkear mis mails.
El problema es que cuando la actualizo manualmente, tarda mucho en actualizar (estando con wifi, teniendo buena conexión que me funciona excelentemente en cualquier otra cosa). Sin wifi tarda más todavía.
Vivo con una amiga en el mismo departamente y con la misma conexión su iPhone 7 plus actualiza el mail en literalmente 1 segundo. El mio menos de 4 segundos nunca.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/17, 18:30:55
Array

[xs_avatar]
jaesva jaesva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: iPhone 6 S
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa igual, me actualiza los mails lentisimos sobre todo los holmail, los de yahoo van mas rapido
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/17, 00:41:25
Array

[xs_avatar]
tomasrvigo tomasrvigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Redondela
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Yo tenía ese problema utilizando la app nativa de iOS y sin tener activado el modo de ahorro, independientemente del correo que utilizase. Lo resolví instalando Spark.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 04:17:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /