SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/10, 17:21:11
Array

[xs_avatar]
EldanYdalmaden EldanYdalmaden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
problema apndroid en x10 mini (solucionao,lamarequemeparió)

bueno, he leído varios temas sobre esto y no me dan solución, he visto que son de hace mucho tiempo, lo mismo ya se sabe el por qué y la solución a lo que me pasa.
pues nada, instalé el apndroid y perfecto, hace su cometido, no hay tráfico de datos respecto a vodafone y puedo usar mi red wifi sin problemas, usar el market, abrir páginas, lo normal.
desactivo el apndroid y nada, no tengo 3gp ni me conecta a internet ni nada, no hay tráfico, osea que apndroid los mata definitivamente? o cómo se pueden activar de nuevo?
un saludo

nada, edito ya que, hurgando en los mensajes de móvil he visto control de datos activado y tal,,,,me sonaba de algo,,,, límite de consumo sobrepasado, algo así.
joer, creo que ví eso en la página burrafone. entro y veo que tengo activadas unas cifras,,,,,no debí haber dao la pass de potafon a la novia,,, no fiándose de los dos meses gratis de datos, me ha dicho que activó esos límites ,sin saber claro está, que al alcanzarlos ya no te deja navegar.
vaya tela y yo revolviendo todo el móvil , grrrrrr.
he desactivado ese control , apagué el móvil un par de minutillos, no iba de buenas a primeras aún, me fuí a ajustes básicos y a descargar ajustes, ahí empecé a ver de nuevo el símbolo 3g arriba.
ahora lo que voy a hacer ,como ayer removí cielo y tierra y tengo que reinstalar los programas gps y alguna cosita más que borré, es restaurar el móvil a los valores de fábrica , formatear sd y empezar de nuevo a poner todo, aunque con el trasteo que le he pegado estos dos o o tres días que hace que lo tengo, ya sé más o menos las aplicaciones que pondré, ya tenía demasiada basura.
vaya comedura de coco compis, lo siento

Última edición por EldanYdalmaden Día 01/09/10 a las 11:23:30. Razón: solucionado, fue metedura de pata
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 31/08/10, 17:30:18
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Pues esas opciones creo que estan en ajustes->conexiones inalambricas->redes moviles
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 18:01:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada, busqué configuración apn vodafone e hice un nuevo apn con los datos y sigue igual. algo se me pasa por alto. grrrr
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 18:13:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues activa el apndroid, lo pones en ON y ya esta lo desinstalas y listo aun asi para activar el 3g esta en donde t dije le das a modo de red y luego a WCDMA (3G) y yata solo utilizara la banda 3g y para activar el trafico de datos pues la opcion de abajo pero si ves que no se puede pues haz eso. activas el apndroid lo pones en ON (se activa todo) y lo desinstalas. o lo quites si no kieres eliminarlo con un gestor de procesos
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 18:27:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo quité y seguí intentando, pero nada, ahora quito la sim a ver y luego la vuelvo a entrar.
continuará......
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 18:48:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si no tienes cobertura 3g
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 18:53:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hasta que activé eso ,sí. ojalá fuese un fallo de zona y vuelva, lo que pasa es que ya he tocao tó y estará revuelta la cosa

nada, ni restaurando valores de fábrica, lo mismo hay que llamar a burrafone a que vuelvan a activar eso.

Última edición por EldanYdalmaden Día 31/08/10 a las 21:27:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 19:02:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /