![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
EPL 4.03.02.5 Esn
Bueno, ya conoceis la linea de esta rom y hemos de comentaros que la mayoria de los cambios han sido esteticos con intencion de ganar algo de memoria y mejorar el rendimiento, estos son algunos de los cambios y creemos que no tiene ningun bug, o por lo menos no lo hemos detectado, pero bueno ahora os toca a vosotros destriparla:
-Eliminado Touch pad y touch keyboar (no funcionaba correctamente) +Añadido PhonePad (en opciones del teclado hay que configurar el idioma, por defecto viene ingles) ><Cambiado el skin de la calculadora ><Cambiado el skin del Windows Media Player ><Cambiado el Skin del QuickGPS ><Cambiado el Skin del teclado a negro ><HTCAlbum desde programas, abre de modo horizontal +Mas de 50 megas libres +Se han traducido algunas aplicaciones que quedaban por traducir o corregir. ><Corregidos los skins que no funcionaban en horizontal Actualizada el dia 7/12/07 incluyendo el autocorrect en la rom sin necesidad del parche Actualizado Wm5torage 1.78beta a 1.80. Gracias a Mr.Feelgood - Esta rom no lleva tomtom instalado, ya que hay en algun post publicado anteriormente donde descargarlo y como instalando, aprovechando el mayor espacio para la pda. Un saludo del Equipo. EPL Jou_Llorente MrPostman v.4.03.02.5 ESN No nos hacemos responsables de los daños que se le pueda ocasionar al equipo. Los que tengan la version descargada antes del 7/12/07 deben meter el parche, quien la descarguen despues de esta fecha, lo lleva incluido. 16:05 Última edición por epl Día 07/12/07 a las 16:07:18 ![]() ![]() |
|
|
Para el que quiera el HtcHomePlug puede descargarlo de aqui
Última edición por epl Día 07/12/07 a las 22:45:53 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya hemos localizado el bug del autocomple y autocorrect solamente hay que instalar el siquiente parche, este parche no aparecerá en la opcion de quitar probamas, ya que solamente es un registro y he desactivado esta opcion.
Para el que quiera seguir ahorrando memoria, Jou_Llorente ha sacado un parche que desvia los datos adjuntos de los e.mails a la tajeta de memoria. Esta opcion solo es valida si en tu pda aparede la tarjeta de memoria como "Tarjeta de almacenamiento" si se llama "Storage card " o "Agripino Fernandez" no vale. Tambien dejo otro que desvia los temporales de internet a la sd y ocurre lo mismo queen el caso anterior, la tarjeta debe aparecer como "Tarjeta de almacenamiento" Despues de su instalacion hay que reiniciar. Última edición por epl Día 08/12/07 a las 18:38:50 Razón: Solucion al Autocorrect ![]() ![]() |
|
EPL 4.03.02.5 ESN Final
EPL 4.03.02.5 ESN Final (Es la misma que antes se llamaba beta)
No hay muchos cambios, simplemente se le ha metido el nuevo Os, iconos de color en htchome y para quien quiera el icono de la bateria con el % solo tiene que instalar el parche y reiniciar Felices Fiestas de parte del equipo de esta rom Última edición por epl Día 29/12/07 a las 12:29:31 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy en proceso de descarga y actualización.
Sólo deciros que sois unos cracks. Increible pero cierto, tienen más soporte vuestrar ROM's que el propio Windows Mobile . Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tengo entretenimiento para esta tarde.
Si encuentro alguna cosa que no considere correcta ya os lo hare saber. Gracias y un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoooo...me está dando "Error 260" al intentar instalar la ROM.
Tengo la HTC conectada, y sincronizada con el Active Sync, y he probado de cambiar el cable, y el puerto USB....lo mismo. Cuando empieza, la pantalla se pone negra, luego blanca....y aquí se queda. No sale la típica pantalla multicolor, se queda antes. Probaré en el PC de casa, a ver. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada perfectamente.
Sin hacer muchas pruebas todabía, parece que va muy fluida. Seguiremos testeando. Gracias y un saludo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me la bajaré y os comento...por cierto, estoy teniendo problemas con la tarjeta de memoria...no se si tiene que ver con el wmstorage, pero a veces no me la reconoce y no me deja formatear en el pc...
Sabéis de algun programa para formatear? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Impresiónate EPL, y muchas gracias por compartir esta magnifica Rom, cada vez os superáis mas, así da gusto.
![]() Un Salu2. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias de nuevo
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yamilat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya me estaba volviendo loco, mirando en más ordenadores. Ahora, instalado y funcionando! Por cierto, ue decís que el "Álbum de fotos" sale, por defecto, en posición horizontal...pues a mí me sale en vertical. ¿He de cambiar la orientación de la pantalla antes de ejecutarlo? Gracias una vez más. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
¡Plas,plas,plas!
Muchísimas gracias por publicar vuestro trabajo. Ya me estoy bajando la ROM para probar mi SDHC 4Gb... Saludos ... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bajada e instalada sin ningun tipo de problema. Por ahora funcioando todo bien a farta de meterle caña jejeje!
Enhorabuena por el trabajo!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una vez más gracias por tenernos actualizados.
Salu2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|