|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se me apaga
Hola amigos os cuento, de buenas a primeras se me apagó la htc, intenté encenderla y nada, hace unos días lo intenté de nuevo y encendió pero unas veces se queda fija en el inicio del arranque, otras se va apagando poco a poco hasta que le sale unas lineas en la pantalla, y tan solo un par de veces encendió del todo, para que despues de intentar rescatar datos y dar un poco de manejo se apagara de nuevo, haber si podéis ayudarme y me dais orientación del problema que puede tener, saludos
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema, algunas veces se prende y se vuelve apagar, otras ocasiones se queda la pantalla en blanca... Quien nos puede ayudar?
|
|
||||
|
||||
Os Habeis asegurado que no sea un problema de bateria o de cargador?????????
|
|
||||
|
||||
Me temo que es placa base, a mi me paso lo mismo y menos mal que estaba en garantia.
Observa si la hora te la matiene aún estando apagada, xq a mi se me quedaba el reloj parado en el momento que se me apagaba y luego cuando la encendia de nuevo apercia la hora en que se me habia quedado pillada. |
|
||||
|
||||
que diferencia hay con lo del reloj? a que se debe una cosa u otra?
|