|
||||
|
||||
Dónde cambiar la batería del 6P
Pues eso, estoy sin garantía en el móvil.
La batería se me apaga al 33% y esto ya es insufrible. Y en el SAT me clavarán un buen sablazo por el cambio. Me he planteado cambiar de móvil pero ninguno me convence al 100%, y sin saber si el pixel 2 llegue a España... Por lo que me he planteado arreglar la batería en algun sitio que no sea muy caro y fiable. Sabéis algún sitio? He mirado en la web de Manzanarota pero no aparece nuestro Nexus Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues igual en algún servicio técnico de Huawei,que es el que fabrica este 6P.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Hay quien en tienda de barrio se la cambio por algo de entre 30 a 40 euros. Otra opción es comprar todo y si se es mañoso, cambiarla uno mismo... |
|
||||
|
||||
¿Sabes seguro que sea la batería? Y si es así, ¿no sería garantía? Me queda esa duda.
|
|
No estaría de más.. Ir preguntando presupuestos en varios sitios.. Incluido el sat de Huawei... Para hacerte una idea de lo que cuesta el cambio de batería... Y luego tu decides donde llevas el terminal... No siempre lo barato da resultado... Por lo menos que tenga garantía de lo que te hacen...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
A mi me costo 40€ en Granada y la verdad es que volvió a durarle lo que cuando lo compre.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wundertone su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya hablé con Huawei y al haber sido manipulado el software no se hacen cargo con garantía
|
|
||||
|
||||
Manipulado?? Y como saben que lo manipulaste?? Al poner la roms de fabrica y cerrar el boot, ya no saben nada. A no ser que tu mismo se lo digas...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
Yo hable el lunes con Google porque cuando llegaba al 15% se apagaba (la batería en sí no duraba más de medio día) y me ofrecieron sustitución con el añadido de que el dispositivo que me envían, Refurbished eso si, tiene 2 años de garantía a contar a partir de que me llegue a casa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En dónde paisano? |
|
En cashphone, en camino de ronda.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No entiendo bien, los terminales deben estar en garantía todavía son dos años sino me equivoco no? El cambio debería ser gratuito
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|