|
||
|
||||
|
||||
como hacéis screen mirroring?
Pues eso quería saber cómo lo hacéis por qué no lo consigo en mi tv lg. Tampoco consigo ver las películas de la sd del móvil en la tele. Como hacéis?
Creo que antes de actualizar el móvil si podía con conexión rapida pero ahora hay otra cosa llamada samsung conect y ahora no encuentro la manera Última edición por moviles2 Día 25/08/17 a las 18:00:23. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay Algo parecido a cromecast que funcione por wifidirect o algo asi sin necesidad de un router y una red wifi ? En las tv samsung la conexión es directa con la tele o hace falta un router y red wifi? Conexión directa que si era compatible con mi tele no hay forma de volver a instalarla no? |
|
||||
|
||||
A mi con conexión rapida si me funcionaba creo que con wifi direct pero con samsung conect me da error con un lg de hace unos 4 o 5 años
Hay Algo parecido a cromecast que funcione por wifidirect o algo asi sin necesidad de un router y una red wifi ? En las tv samsung la conexión es directa con la tele o hace falta un router y red wifi? Conexión directa que si era compatible con mi tele no hay forma de volver a instalarla no? ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con smart view me podeis confirmar si funciona o no por wifidirect sin routers de por medio? Última edición por moviles2 Día 27/08/17 a las 10:35:35. |
|
||||
|
||||
Tengo dos modelos diferentes de tv LG y con Smart View funcionan perfectamente ambas
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo una LG con WebOS y necesitas router para poder hacer mirroring.
|
||||
|
||||
Chromecast utilizo yo y me va de lujo
|
|
||||
|
||||
Chromecast
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo activo la opción WiFi Direct de mi televisión, le doy a SmartView en el teléfono y listo, ya lo tengo. No siempre funciona, eso es verdad, cosas de la tele, pero en general va bastante bien aunque tiene lag, pero da igual que para ver fotos o videos eso no importa mucho.
|
![]() |
![]() |
||||||
|