Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/16, 04:57:27
Array

[xs_avatar]
FinalDark FinalDark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

Dispositivo inactivo consume más que pantalla en batería

He mirado el apartado bateria desde ajustes y hay un proceso llamado dispositivo inactivo que llega a consumir 16% y la pantalla tan solo 6% les pasa lo mismo?
Responder Con Cita

Viejo 26/10/16, 06:09:12
Array

[xs_avatar]
rockdrigo22 rockdrigo22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Lo mas seguro es que vivas en algún lugar con poca recepción telefónica, tengo entendido que ese apartado es el registro de la radio que recibe y mandan la señal de tu telefonía,cuando tu recepción es muy baja el dispositivo consume más bateria. A diferencia de el que dice "teléfono inactivo" que es donde se registra el tiempo y consumo de tu aparato con la pantalla apagada.

Enviado desde mi Moto G⁴ Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/16, 15:48:02
Array

[xs_avatar]
FinalDark FinalDark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por rockdrigo22 Ver Mensaje
Lo mas seguro es que vivas en algún lugar con poca recepción telefónica, tengo entendido que ese apartado es el registro de la radio que recibe y mandan la señal de tu telefonía,cuando tu recepción es muy baja el dispositivo consume más bateria. A diferencia de el que dice "teléfono inactivo" que es donde se registra el tiempo y consumo de tu aparato con la pantalla apagada.

Enviado desde mi Moto G⁴ Plus mediante Tapatalk
No creo porque la señal siempre está completa en cualquier red y antes no me.peasaba, esto es reciente además de que no sufro pérdidas de señal ni nada, está muy raro
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 17:16:33
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por FinalDark Ver Mensaje
No creo porque la señal siempre está completa en cualquier red y antes no me.peasaba, esto es reciente además de que no sufro pérdidas de señal ni nada, está muy raro
Métete donde está la gráfica del gasto de batería, y checa en que color te aparece la señal activa.
A mi antes se me iba por momentos, pero me aparecía casi siempre verde, ahora suelo tener casi siempre, pero es menos potente y me aparece en amarillo y naranja.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 06:50:40
Array

[xs_avatar]
GarnicaKOH GarnicaKOH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

A mi me sucede esto mismo, dispositivo inactivo consumen más batería que con el teléfono con la pantalla encendida, no se porque. Donde estoy la señal es al 100% prácticamente las 24 horas...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 11:46:26
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
A mi tambien me pasa. Siempre es mas alta que la pantalla. El uso que le doy al movil es como telefono no como centro multimedia y para estar todo el dia conectado, es decir, lo llevo en el bolsillo mientras trabajo y solo lo utilizo cuando me hace falta. Soy mas de 4 horas en dos dias que de 4 horas en una mañana. No tengo facebook ni twitter ni ninguna red social y el GPS desactivado salvo cuando me hace falta.
En todos los moviles android que he tenido ese gasto ha sido mas o menos parecido, me gasta mas en el bolsillo que en la mano y es algo que me molesta y mucho.
Tengo dos moviles para trabajar, un Moto E primera generacion en la red 2G (en esta banda la cobertura no falla nunca) que utilizo SOLO para llamadas al cual le tengo apagado los datos y el Moto G con datos. El primero me dura de 5 dias a una semana la bateria y lo utilizo mucho.

Los datos consumen muchisimo pero ¿Porqué tanto si no tengo mas que el whatsapp?
En un movil anterior para hacer la prueba llegue a desinstalar los servicios de google y tachan.... el consumo elevado desapareció y el whatsapp continuaba entrando con normalidad que es lo unico que utilizaba en aquel movil ademas de las llamadas.

Resumen:La banda que utilizamos es muy importante y sobretodo la cobertura y tambien que estamos absolutamente monitorizados. Por eso todo es gratis
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 17:22:37
Array

[xs_avatar]
lynksus lynksus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G5 se
Tu operador: Claro
Bueno , aqui uno mas con el mismo problema , vengo de un Sony m4 aqua , y nunca ví un problema igual , y mi señal siempre ha sigo estable , a veces baja una raya pero de ahí normal, y como dije con mi anterior teléfono ningún problema, lástima que todo parezca indicar que este moto g4 sea así , y eso que el mío es el normal y no el plus , asumo el problema será en ambos
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 19:49:44
Array

[xs_avatar]
esdi360 esdi360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / bq Edison 3
Aquí otro usuario afectado por el mismo problema.
Viejo 16/03/17, 23:22:01
Array

[xs_avatar]
Nacho5 Nacho5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Me sumo al mismo problema. Antes me duraba casi 3 dias la bateria y ahora con este problema dura solamente 1 dia entero.

Como puede ser que no haya solucion?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 10:36:22
Array

[xs_avatar]
sofsamu sofsamu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el móvil desde hace poco y estuve el primer día unas 2 horas con 6.0 y después llego la OTA a 7.0. No pude probarlo mucho pero en android 6 no me salió ni dispositivo inactivo ni señal inactiva pero tras actualizar sí
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 15:55:02
Array

[xs_avatar]
guille297 guille297 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Personal
me pasa lo mismo o
Responder Con Cita
Viejo 28/08/17, 19:40:47
Array

[xs_avatar]
Capocamo Capocamo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Moto g4
Alguna solución

Alguien tiene alguna solución a este problema me está dando como 4:30 de pantalla pero dispositivo inactivo consume casi lo mismo que la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 28/08/17, 21:28:28
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Capocamo Ver Mensaje
Alguien tiene alguna solución a este problema me está dando como 4:30 de pantalla pero dispositivo inactivo consume casi lo mismo que la pantalla
Sin capturas es difícil ayudar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus

Hora actual: 22:14:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /