Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/17, 09:56:51
Array

[xs_avatar]
jnkiss jnkiss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5

Mi 5 no enciende ni parece cargar

Buenas,

tras una caída en la que la pantalla resultó ilesa gracias al protector de cristal, el teléfono entró como en bucle, estaba cosntantemente saliendo el logo de MI y se quedaba ahi un rato, como que se reiniciaba y volvía a salir el logo y asi hasta que la batería se debe haber gastado.

DUrante este tiempo si podias entrar en modo fastboot, pero nada mas.

Ahora estoy intentando cargarlo y ha llegado a aparecer el logo de la pila con el rayo dentro, simbolo de carga... pero sale y se va, y así todo el rato, y no parece que esté cargando.

Lo tengo con cable y cargador original, el ordenador al conectarlo hace el sonido de que detecta algo, pero nada mas se puede hacer.

No se como solucionarlo, ni siquiera si tiene solución.

He pensado en enviarlo a alguna de las empresas que hay en España que reparan Xiaomi, por lo menos para que me lo vean, porque no creo que sea tema de software, sino algo quizá que del golpe se haya desconectado de la batería, la placa base jodida o alguna otra cosa... No tengo ni idea.

A ver si alguien puede sugerirme que hacer para intentar revivirlo, o sino recomendarme un buen SAT para mandarlo que lo revisen y me presupuesten.

Un saludo!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 07:17:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /