|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco Movil bueno y barato
Buenas, quiero regalarle a mi novia un movil nuevo ya que el suyo esta un poco desfasado, busco algo como es normal, bueno y barato, que ronden los 100 euros y que tenga lo tipico:
5 pulgadas 2 gigas ram 16 rom sim 4g tarjeta sd pantalla 1080 a ser posible quadcore Cosillas asi, no tiene por que ser asi. pero el año pasado por esta fechas me pille un zte nubia 7 max y estoy super encantado con el, por eso si sabeis de algunos modelos me vendria de fabula para buscarlo por alixpress o amazon, Gracias compis ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @killersamus:
Movemos a discusión general sobre smartphones.
|
||||
|
||||
|
El xiami redmi mas potente al que alcances por presupuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi 4x Global 3gb/32gb 109 euros. Echa un ojo al hilo de chollos:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=841 |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Xiaomi Redmi 4X cumple en eso que pides.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi 4x
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero regalarle a mi novia un movil nuevo ya que el suyo esta un poco desfasado, busco algo como es normal, bueno y barato, que ronden los 100 euros y que tenga lo tipico:
5 pulgadas 2 gigas ram 16 rom sim 4g tarjeta sd pantalla 1080 a ser posible quadcore Cosillas asi, no tiene por que ser asi. pero el año pasado por esta fechas me pille un zte nubia 7 max y estoy super encantado con el, por eso si sabeis de algunos modelos me vendria de fabula para buscarlo por alixpress o amazon, Gracias compis !
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
||||
|
||||
|
yo hacia el esfuerzo por un mi5 o mi5s, por 200 aproximados, tienes movil gama alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre un ZTE BLADE A610 para salir del paso ya que rompió mi Nexus 5X, y realmente anda de lujo, es lo que pides, con una buena batería y tal.
En mediamarket esta en 119 si no me equivoco. Saludos. Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|