|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como desbloquear bootloader y instalar Twrp?
Aquí lo tengo: https://www.google.es/amp/s/amp.root...-instalar-twrp
Me gusta flyme pero que no venga con Android 7 Pero si tengo dudas os preguntaré, una duda, es que quiero hacer copia de seguridad y no perder nada de lo que tengo instalado y queda como lo tengo ahora, quiero una rom basada en Android 7.0 nougat, que es la actual no? PD: otra inquietud es peligroso para el móvil el hacer estos pasos? Última edición por Majo34233 Día 20/08/17 a las 13:56:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu no me la jugaría si no sabes lo que haces
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tengo: https://www.google.es/amp/s/amp.root...-instalar-twrp
Me gusta flyme pero que no venga con Android 7 Pero si tengo dudas os preguntaré, una duda, es que quiero hacer copia de seguridad y no perder nada de lo que tengo instalado y queda como lo tengo ahora, quiero una rom basada en Android 7.0 nougat, que es la actual no? PD: otra inquietud es peligroso para el móvil el hacer estos pasos? ![]() Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por responder! |
|
|
||||
|
||||
|
XaviBDN, me ayudas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el vídeo tutorial! Pero me fio más de ti y que me indiques como seguir lo pasos y mejor te pasaré mi número de móvil, como hacer copia de seguridad para que no pierda nada? hay custom rom con Android 7.1.1 nougat osea la última?
|
|
|
||||
|
||||
|
XaviBDN?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si el vídeo va demasiado rápido y te pierdes de verdad yo no desbloquearía el bootloader y no tocaría nada, mejor dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu me ayudarias en privado mediante team viewer o lo que sea es que yo soy un pato en esto de la informática y también como hacer copia de seguridad para no perder nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, me recuerdas a otro usuario que también exigía que le ayudásemos a hacer todo lo relacionado con el móvil sin tener idea. Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya está todo dicho, si a pesar de que es un proceso bastante simple no te ves capaz de hacerlo tú solo, no deberías hacerlo, aunque sea complicado liarla, si te cargas el móvil pronto veremos más hilos tuyos sobre brickeos o sobre como volver a Flyme
|
|
|
||||
|
||||
|
La copia de seguridad es fácil de hacer. Busca en youtube copia de seguridad root y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, no me veo capaz de hacerlo solo, o me ayuda alguien a través de team viewer o dándole mi correo o no lo hago. Ya se que me diréis que lo quiero todo masticadito y echo.., però yo no me veo capaz, aparte (6 es cierto) que detrás del móvil o ordenador tengo una discapacidad que hace me cueste mucho hacer las cosas y no entiendo las cosas por eso pregunto 40 veces una cosa que para otros es super sencillo para hacerlo para mi no
que rom puedo instalar? basada en android la ultima Última edición por Majo34233 Día 29/08/17 a las 20:40:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativa me ayuda?
Mirad, no me veo capaz de hacerlo solo, o me ayuda alguien a través de team viewer o dándole mi correo o no lo hago. Ya se que me diréis que lo quiero todo masticadito y echo.., però yo no me veo capaz, aparte (6 es cierto) que detrás del móvil o ordenador tengo una discapacidad que hace me cueste mucho hacer las cosas y no entiendo las cosas por eso pregunto 40 veces una cosa que para otros es super sencillo para hacerlo para mi no
que rom puedo instalar? basada en android la ultima ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||