Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/17, 18:17:50
Array

[xs_avatar]
Rokovic Rokovic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Pepephone
No me deja inhabilitar el navegador haciendo esto

No me deja inhabilitar el navegador haciendo esto:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2. Nova Launcher

Link: https://play.google.com/store/apps/d...oilsw.launcher

Ésta es la opción que yo utilizo y que me parece mucho más cómoda. Mantenemos presionado en el escritorio y le damos a 'Widgets', buscamos en la primera fila 'Actividades' (Acceso directo) y seleccionamos. Buscamos la opción 'Configuración' o 'Ajustes', entramos y seleccionamos 'Aplicaciones instaladas' pero que contenga la siguiente ruta:
.Settings$ManageApplicationsActivity
Y se nos creará un acceso directo con todas nuestras aplicaciones, ahora es hora de ir entrando y deshabilitando las apps que queramos.

Saludos. ;)

ACLARO: Éste tutorial es exclusivamente para INHABILITAR Apps (Congelar Aplicaciones para que no se ejecuten en segundo plano). Al contrario de OCULTARLAS que sólo sirve para que no sean visibles en la pantalla de inicio.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Alguna ayuda?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 10:39:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /