|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alternativas Smartphoe sobre 300 euros
Bueno pues nada, al grano, presupuesto 300 euros y vendido por Amazon, ya sé que en Amazon hay filtros para ver qué móviles se adecuan a ese presupuesto, pero ustedes sabéis mejor, así me ahorro teléfonos que hayan salido con problemas como muerte súbita y demás, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Bueno pues nada, al grano, presupuesto 300 euros y vendido por Amazon, ya sé que en Amazon hay filtros para ver qué móviles se adecuan a ese presupuesto, pero ustedes sabéis mejor, así me ahorro teléfonos que hayan salido con problemas como muerte súbita y demás, gracias
![]() Mírate el Lenovo P2 Si tienes otros requisitos/prioridades comenta y se te aconseja |
|
||||
|
||||
Cualquier cosa me vale, incluso alguno que lleve más tiempo en el mercado y que obviamente haya bajado su precio, saludo y gracias, lo apunto, tiene muy buena pinta
|
|
||||
|
||||
hay filtros en amazon y muliples hilos aquí...en amazon cada poco esta a ese precio el honor 8 (ahora mismo no) tb esta el a5 2017 y el x pro (sobre 330) todo dependera de lo grande que lo quieras y de si quieres alguna caracteristica en especial, hay bastantes moviles con capas muy dispares por ese precio, seria mejor que fueses mas concreto...con mas bateria esta el nova y el p2 que te dicen (este movil me da que pocos te lo recomendaran
![]() |
|
||||
|
||||
hay filtros en amazon y muliples hilos aquí...en amazon cada poco esta a ese precio el honor 8 (ahora mismo no) tb esta el a5 2017 y el x pro (sobre 330) todo dependera de lo grande que lo quieras y de si quieres alguna caracteristica en especial, hay bastantes moviles con capas muy dispares por ese precio, seria mejor que fueses mas concreto
![]() |
|
||||
|
||||
Amazon tiene que ser, y precisamente abro la consulta porque a mi hermana se le ha muerto el móvil y este era un Honor 3C (o algo así) , fue un regalo y costó 120 euros, y le ha durado 3 años sin problemas, le salió buenísimo, así que apunto el Honor 8 que tiene pintaza, gracias
|
|
||||
|
||||
Personalmente bajo mi punto de vista los mejores móviles de Amazon rondando los 300€ o que bajan de 300€ según ofertas serían estos y en este orden :
honor8/Huawei p9 - Moto Z Play - Huawei Nova Plus
|
||||
|
||||
el honor 8 va como un tiro, pocas diferencias le noto con el p10 en rendimiento y fluidez..y se supone que el p10 es gama alta...antes dije que los mas recomendados serian el h8 y el x pro...pero medio comando bq debe estar baneado
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Apúntate también para la comparativa al BQ X
Y el Samsung A5 2017 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Honor 8, Huawei p9, moto z play, moto g5 plus, a5 2017, bq x/pro, Huawei Nova, Xperia X.
Si no los encuentras, en tu rango de precio búscalos en .de .fr .it En Alemania (.de) suelen meter de vez en cuando el Z Play a 250€ y es una oferta incluso a día de hoy escandalosamente buena. En mi opinión es el mejor gama media incluso en la actualidad y con su sucesor salido, pero muchísimo tiempo e incluso ahora tuvo y tiene un precio muy alto. A 250€ es un precio excelente, a 280€ bueno y a partir de 300€ empieza a ser caro porque ya empiezas a encontrar gama alta "budget" y gama alta del año pasado. Sino hechale un vistazo al honor 8, es un gama alta "budget" del año pasado. Última edición por Tks Día 04/09/17 a las 21:54:34. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Honor 8.
|
|
||||
|
||||
Un Honor 8 es una excelente opcion por el rango de los 300€.
|
![]() |
![]() |
||||||
|