ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/17, 20:07:06
Array

[xs_avatar]
Ame_Bulsara Ame_Bulsara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Actualizar a 6.0 desde B210

Buenas.

Mi problema es que mandé el teléfono a arreglar por fallos y le cambiaron la placa base en el SAT, por lo que vino de vuelta con EMUI 3.1 con la build C432B210. He intentado actualizar a Marshmallow antes que nada, sin éxito. No tengo ninguna OTA y todas las actualizaciones locales dan error. No quiero abrir el bootloader ni nada semejante. ¿Qué podría hacer?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

P.D.: Mi ROM es libre.

P.D.2.: Mi P8 Lite es ALE-L21

Última edición por Ame_Bulsara Día 01/09/17 a las 20:18:27.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/17, 21:34:56
Array

[xs_avatar]
grzero grzero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Tigo
Lo mas sencillo seria abrir el bootloader instalar rom via recovery con una flash rom fastboot.
Probaste ir actualizando de a poco aveces las actualizaciones piden una version especifica para actualizar, Luego de eso si todas te dan error no veo muchas alternativas sin abrir bootloader.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/17, 22:43:41
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ame_Bulsara Ver Mensaje
Buenas.

Mi problema es que mandé el teléfono a arreglar por fallos y le cambiaron la placa base en el SAT, por lo que vino de vuelta con EMUI 3.1 con la build C432B210. He intentado actualizar a Marshmallow antes que nada, sin éxito. No tengo ninguna OTA y todas las actualizaciones locales dan error. No quiero abrir el bootloader ni nada semejante. ¿Qué podría hacer?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

P.D.: Mi ROM es libre.

P.D.2.: Mi P8 Lite es ALE-L21
La otra solución sería ir subiendo de rom hasta que llegue a la actuales pero los enlaces de las rom antiguas no suele esta operativa, te va a tocar abrir el bootloder.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 15:48:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /