|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar a 6.0 desde B210
Buenas.
Mi problema es que mandé el teléfono a arreglar por fallos y le cambiaron la placa base en el SAT, por lo que vino de vuelta con EMUI 3.1 con la build C432B210. He intentado actualizar a Marshmallow antes que nada, sin éxito. No tengo ninguna OTA y todas las actualizaciones locales dan error. No quiero abrir el bootloader ni nada semejante. ¿Qué podría hacer? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. P.D.: Mi ROM es libre. P.D.2.: Mi P8 Lite es ALE-L21 Última edición por Ame_Bulsara Día 01/09/17 a las 20:18:27. |
|
|
||||
|
||||
Lo mas sencillo seria abrir el bootloader instalar rom via recovery con una flash rom fastboot.
Probaste ir actualizando de a poco aveces las actualizaciones piden una version especifica para actualizar, Luego de eso si todas te dan error no veo muchas alternativas sin abrir bootloader. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas.
Mi problema es que mandé el teléfono a arreglar por fallos y le cambiaron la placa base en el SAT, por lo que vino de vuelta con EMUI 3.1 con la build C432B210. He intentado actualizar a Marshmallow antes que nada, sin éxito. No tengo ninguna OTA y todas las actualizaciones locales dan error. No quiero abrir el bootloader ni nada semejante. ¿Qué podría hacer? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. P.D.: Mi ROM es libre. P.D.2.: Mi P8 Lite es ALE-L21 ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|